var popunder = true;

viernes, 5 de junio de 2015

Kim Hyun Joong contrademandará a Choi por al menos $1 millón + su lado señala que muchas de sus afirmaciones podrían haber sido mentiras, incluyendo las radiografías de su fractura de costilla

Más detalles sobre lo que se dijo por el abogado de Kim Hyun Joong en la corte el 3 de junio han sido revelados. Resulta que el cantante tiene previsto contrademandar a su ex novia, señalando que ella podría haber estado mintiendo acerca de casi todo.

Como se mencionó anteriormente, los representantes legales de ambas partes se presentaron en los tribunales para resolver sus posturas antes de los juicios oficiales comenzasen por la demanda presentada por la señorita Choi contra Kim Hyun Joong de 1.6 mil millones de KRW (~ 1,4 millones de dólares) en compensación por daño psicológico y el estrés y el sufrimiento emocional que recibió.

Como se detalla en el artículo anterior, el abogado de Kim Hyun Joong señaló que la señorita Choi no trajo ni mostró ninguna prueba concreta sobre el embarazo del año pasado.

Sin embargo, eso no es todo, el cantante ahora está tomando las cosas un paso más allá al señalar que algunas de las afirmaciones anteriores de la señorita Choi sobre el asalto físico son cuestionables.

Si has estado al tanto del tema, la señorita Choi reveló el año pasado que había sido agredida varias veces a lo largo de un periodo de unos pocos meses. Ella mostró fotos de contusiones y una placa de rayos X de una fractura de costilla como evidencia de todos los asaltos. Kim Hyun Joong, sin embargo, negó la existencia de múltiples agresiones y sólo admitió un caso (de forma parcial), por el que más tarde fue multado.

Ahora, el lado de Kim Hyun Joong está señalando que la señorita Choi no puede probar que su radiografía de la fractura ósea es una prueba de la violencia de Kim Hyun Joong. Afirmaron, "Ella dijo que la fractura ósea ocurrió el 21 de julio, pero la radiografía se tomó el 18 de agosto. Para que ella pudiese presentar esto como evidencia de agresión, ella habría tenido que hacerse la radiografía después de que sucediese esa agresión (no casi un mes después), de lo contrario, esto podría ser visto como si algo más hubiese ocurrido después (de esa supuesta agresión, en ese periodo de tiempo) que haya podido causar esa fractura. Esos rayos X sirven como evidencia de su lesión, pero no sirven como prueba de que se tratase de una lesión infligida por Kim Hyun Joong."

La señorita Choi también había afirmado que su aborto involuntario fue probablemente causado por una agresión (un golpe) en la zona de su abdomen, y sobre eso, el abogado del cantante declaró: "Además, si la hubiera agredido en su abdomen, entonces deberían ser imágenes de su abdomen, pero sólo hemos visto imágenes de los hombros y los brazos. En ese momento, Kim Hyun Joong ni siquiera se tomó tiempo para comprobar estas cosas (que ella afirmaba y mostraba como pruebas en los medios) porque estaba asustado por sus amenazas de exponerlo a los medios, por ese motivo él simplemente accedió al acuerdo y le dio la cantidad de 600 millones de KRW (~ $ 546,000 USD). Eso es una cantidad absurda de un acuerdo económico ... A través de esta demanda, vamos a volver a comprobar todos los hechos de la pasada controversia de la agresión también."

No se detiene allí, su abogado también está una vez más señalando que la señorita Choi podría estar mintiendo acerca de su embarazo actual (el que ocurrió este año). "Después del 20 de diciembre, Kim Hyun Joong y Choi se separaron. Y luego el 3 de enero, Choi le dijo a Kim Hyun Joong que estaba embarazada. Hemos hablado con expertos de ginecología y dicen que no se puede comprobar si hay embarazo con un test de embarazo en casa cuando solo han pasado 12 o 13 días de embarazo. Dijeron que sólo se puede confirmar un embarazo de forma tan temprana (con tan pocos días de existencia) a través de análisis de sangre y ecografías, pero Choi dijo que se enteró de que estaba embarazada a través de un test de embarazo en su casa... Tenemos la intención de averiguar si ella realmente estaba embarazada el 3 de enero, cuando ella nos notificó el embarazo, mediante la consulta con expertos. Pero si resulta que Kim Hyun Joong es realmente el padre de su bebé, entonces estamos dejando claro que él asumirá la responsabilidad como padre."

En su demanda contra la señorita Choi, el abogado de Kim Hyun Joong, comentó: "Debido a la demanda de la señorita Choi, se ha hecho ver a Kim Hyun Joong como una persona que causó un aborto a una mujer embarazada por agredirla. Así que estamos preparando una contrademanda por los motivos de difamación. Vamos a presentar esta demanda por daños en junio. Actualmente estamos calculando la cantidad por la que demandar, que será al menos por 1,2 mil millones KRW (1.000.000 dólares), si se toma en consideración la multa de 600 millones de KRW que ella debe pagar por el incumplimiento de los términos de su acuerdo del año pasado (es decir, la condición de que no se iba a exponer nada de ese acuerdo a los medios de comunicación), además de los actuales 600 millones de KRW que recibió como pago. También estamos calculando cuánto le pediremos por la difamación que trajo sobre Kim Hyun Joong ".

El abogado de la señorita Choi, por su parte, insiste en que hay otras maneras, además de los registros hospitalarios, a través de las cuales el embarazo de Choi puede probarse, y que van a probar la verdad en la corte.



creds: http://www.allkpop.com/article/2015/06/kim-hyun-joong-to-counter-sue-choi-points-out-many-of-her-claims-could-have-been-lies-including-x-rays
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario