var popunder = true;

martes, 23 de junio de 2015

El lado de Kim Hyun Joong plantea preguntas sobre el supuesto embarazo de la Sra Choi

 

A medida que continúa la batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex novia, la Sra. Choi, el lado de Kim Hyun Joong está planteando algunas preguntas acerca de la validez del supuesto embarazo de la señora Choi, en particular con respecto a las ecografías que se presentó como prueba.

El representante legal de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, reveló a Sports Today a través de una llamada telefónica que "Hay una disparidad entre la hora registrada en las ecografías y la hora en que la Sra Choi entró para el chequeo. Su nombre ni siquiera está en la imágen".

Y añadió: "Yo no sé por qué ella nos envía las ecografías mal. En la fecha de su alegato de defensa en marzo pasado, sólo nos mostró un certificado de cuatro semanas de amenorrea y no presentó ningun documento relacionado con su embarazo. Ella sólo ha proporcionado mensajes de texto entre Kim Hyun Joong y ella misma como una prueba del embarazo. Los mensajes de texto que mostró fueron editados. Ni siquiera las horas/las fechas estaban marcadas adecuadamente".

El año pasado, Choi ya recibió 600 millones KRW (~ $ 545,000 USD) de Kim Hyun Joong para acabar con toda la situación y para que la controversia no fuese hecha pública. Sin embargo, la señora Choi está demandando a Kim Hyun Joong por 1,600,000,000 millones KRW adicionales (~ $ 1.4 millón de dólares) por daños y perjuicios, alegando que ella sufrió un presunto aborto involuntario debido al abuso físico de Kim Hyun Joong.

La siguiente audiencia entre Kim Hyun Joong y la Sra Choi se llevará a cabo el 22 de julio.



creds: http://www.allkpop.com/article/2015/06/kim-hyun-joongs-side-raises-questions-about-ms-chois-alleged-pregnancy
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario