var popunder = true;

viernes, 5 de junio de 2015

El padre de Kim Hyun Joong afirma que la familia de la ex novia de su hijo negó que ella estuviese embarazada

El padre de Kim Hyun Joong, Kim, ha afirmado que los miembros de la familia de la ex novia de Kim Hyun Joong niegan su embarazo el año pasado.

El 3 de junio, el proceso preparatorio de la demanda por daños contra Kim Hyun Joong, presentada por la ex novia reclamando 1.600 millones de won, se llevó a cabo. Se llamó a los padres de Kim Hyun Joong que se presentaron en la corte.

Después de los procesos preparatorios, Kim se reunió con la prensa y mostró su fuerte sospecha sobre la afirmación de la ex novia sobre el embarazo el año pasado diciendo: "Incluso su familia dijo que su embarazo no es cierto."

Kim declaró: "Sus padres fueron los que mostraron resentimiento hacia la afirmación de su hija de que estuvo embarazada."

Mientras tanto, durante el proceso, ambas partes continuaron haciendo afirmaciones opuestas a los temas de embarazo y aborto involuntario.

El abogado de Kim Hyun Joong dijo: "El lado de la ex novia no presentó ninguna prueba en particular para demostrar el embarazo del año pasado. Su informe médico indicando cuatro meses de amenorrea no es una prueba de embarazo".

El abogado de Kim continuó, "El lado opuesto afirmó tener mensajes de texto enviados entre la ex-novia y Kim Hyun Joong como prueba; sin embargo, todavía no pueden verificar su embarazo. Estamos a la espera de que las clínicas nos respondan con los certificados de OB/GYN para comprobar los hechos ".

Sobre esto, el abogado del ex novia declaró "Estamos presentando evidencias que verificarán objetivamente su embarazo. No podemos revelar los detalles pero tenemos datos para refutar la afirmación de Kim Hyun Joong." Él también respondió que él piensa que el costo de demanda de 1.600 millones de won es una cantidad razonable.

Ni Kim Hyun Joong, quien actualmente está sirviendo en el ejército, ni la ex novia aparecieron en La Corte hoy.

creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/93558/kimhyunjoongs-father-claims-the-ex-girlfriends-family-denied-pregnancy
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************************************************

** Dejo esta noticia pero allkpop ha vuelto a cortar la información y ha omitido muchos datos dichos por el abogado d Kim Hyun Joong y también ha omitido parte de lo que ha sucedido, como podéis leer en anteriores traducciones. Os daréis cuenta que falta mucha información, pero, curiosamente (?), pone todo lo dicho por el abogado de Choi, intentando hacer que tenga más peso esa declaración. Igualmente la dejo para que veáis como siguen dando la información de la manera que mejor les conviene hacerlo, y, sobre todo, obviando muchísimos datos que de hecho están en todos los medios coreanos, y son importantes.


[news] El lado de Kim Hyun Joong afirma que Choi no tiene pruebas de haber estado embarazada + el lado de Choi dice lo contrario


La representación legal del cantante y actor Kim Hyun Joong ha declarado que su ex novia la señorita Choi no pudo presentar pruebas de su presunto embarazo y aborto involuntario.

El 3 de junio, el lado de Kim Hyun Joong dijo: "Si nos fijamos en los documentos médicos presentados por la señorita Choi, no hay nada acerca de un embarazo. Lo que está escrito es que no hay pruebas de embarazo. El lado de la señorita Choi presentó los mensajes de texto entre ella y Kim Hyun Joong como prueba".

Sin embargo, la representación de la señorita Choi ha declarado lo contrario. Su abogado dijo, "La señorita Choi se centra actualmente en su embarazo... Para probar el embarazo, hemos traído los documentos de la ecografía. Después, vamos a presentar las pruebas, así como llevar un testigo. Podemos plenamente probar el embarazo de la señorita Choi. No se puede ocultar la verdad".

El mismo día, el padre de Kim Hyun Joong testificó que su hijo le había dicho previamente que dio a la señorita Choi $ 541,644 USD (600 millones de won) siguiendo las acusaciones de que agredió físicamente a su ex novia durante su embarazo.

Kim Hyun Joong se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio.


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/06/kim-hyun-joongs-side-states-miss-choi-has-no-proof-of-pregnancy-miss-chois-side-says-otherwise
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario