var popunder = true;

viernes, 5 de junio de 2015

Kim Hyun Joong vs ex novia - Verdad o falso [k-star news]

Traducción de las respuestas de ambos abogados (de cada una de las partes).

La ex novia de Kim Hyun Joong, Choi, ha puesto una demanda por daños por una cantidad de 1.6 billones de won contra él. La primera audiencia tuvo lugar ayer. Hay muchas diferencias entre los argumentos y afirmaciones de cada lado, desde lo referente al pasado embarazo hasta el actual embarazo. Vamos a mostrar los puntos más importantes en la disputa y como se sienten los padres de Kim Hyun Joong ahora.

* Reportero:
La demanda de 1.6 billones de won contra Kim Hyun Joong ha sido interpuesta por su ex novia, Choi. La primera audiencia cerrada del caso fue llevada a cabo el dia 3 de Junio en La Corte del Distrito Central de Seul. [Se omite información sobre la audiencia]

La audiencia duró cerca de una hora. ¿Cuales fueron los argumentos?

Una demanda de 1.6 billones de won por daños fue puesta por la ex novia, alegando los motivos de daño mental y estrés causado por el embarazo y los subsiguientes conflictos. El punto más importante de todo es la cuestión del pasado embarazo. Esto empezó con la revelación al público del hecho de que, en el proceso de la demanda, Choi recibió 600 millones de won como acuerdo por parte de Kim Hyun Joong el año pasado, mientras se hablaba de embarazo y aborto causado por agresión.

* El abogado Lee responde:

- El año pasado, 600 millones de won le fueron dados a ella debido a que él se asustó por las palabras de ella, ya que ella le dijo que lo iba a exponer a los medios e iba a decir que había agredido a una mujer embarazada y le había causado un aborto. (Tras haber recibido el dinero del acuerdo que ella pidió) Ella hizo público en los medios y siguió manteniendo que ella había retirado los cargos sin haber recibido ningún tipo de compensación, y que lo había hecho como última muestra de su amor hacia él. Y esto afectó aun más negativamente a la imagen y reputación de Kim Hyun Joong.

* Reportero:

600 millones de won el año pasado y ahora 1.6 billones de won por una demanda este año, la repetición de los mismos conflictos (la repetitividad de las situaciones) han llevado al lado de Kim Hyun Joong ha cuestionar la veracidad de las palabras y actos de la ex novia y han llegado a la decisión de incluso revisar la demanda criminal por agresión del año pasado.

* Abogado Seon:

- Por nuestra parte, creemos que la cantidad (que pedimos) es estimadamente apropiada.

* Reportero:

El embarazo y aborto por agresión que afirma la ex novia, Choi.
El lado de Kim Hyun Joong argumenta que esa afirmación (demanda) esta excesivamente falta de evidencias (pruebas). La prueba más definitiva, la más importante (la que realmente se necesitaría), es decir, un certificado médico de embarazo, no existe (no hay).

* El abogado Lee:

- El otro lado trajo un certificado médico como evidencia del embarazo. El certificado médico que mostraron fue uno de 4 semanas sin periodo. Ellos deberían haber presentado un certificado médico de embarazo hoy, pero no lo han hecho. Tampoco hoy han mostrado ningún documento por el tratamiento por el aborto y ni siquiera han hecho ninguna mención al respecto.

* Reportero:

En respuesta a esto, el abogado Seon, el consejero legal de Choi, ha dicho que es lamentable ver la confianza perdida (ver como se ha perdido la confianza).

* Abogado Seon:

- Nosotros podemos probar todo al completo. Cuando hubo conflictos por el embarazo actual (cuando comenzaron los conflictos), parece que la confianza del uno en el otro se perdió. Es muy lamentable.

* Reportero:
Entonces, ¿cual es la posición sobre el embarazo actual?

* Abogado Seon:

- Ya que ella esta embarazada y esperando por dar a luz en un futuro próximo, ella se esta centrando en la educación/preparación prenatal estos días. No debemos cubrir nuestros ojos en frente de la verdad.

* Reportero:

El lado de Kim Hyun Joong, sin embargo, no duda en lanzar sus dudas.

* El abogado Lee:

- El su certificado médico de embarazo viene registrado que se quedó embarazada el 20 de diciembre, y el 3 de enero ella ya le informó a Kim Hyun Joong sobre su estado (le dijo que estaba embarazada). Es decir, él fue informado de ello solo unos 12 o 13 días después, cuando ni siquiera se había realizado ningún análisis de sangre para analizar la gonadotropina ni un ultrasonido vaginal. Así que nosotros preguntamos en el tribunal a qué clínica había ido ella para obtener ese certificado médico de confirmación de embarazo. Su lado nos respondió que ella lo había confirmado en ese momento por un test de embarazo en su casa. Es cuestionable el hecho de que el embarazo pueda ser confirmado en tan solo 12 o 13 días. Pero la cuestión más interesante es que su queja no incluye una ecografía. Así que hemos pedido que se traiga una ecografía.

* Reportero:

Ellos siguen manteniendo la posición de que si Kim Hyun Joong resultase ser el padre, él se haría cargo y tomaría su responsabilidad como padre.

* El abogado Lee:

- Nuestra posición no cambia con respecto a eso, si el niño se confirma que es suyo, él se hará responsable.


Para ver el video --> https://www.youtube.com/watch?v=y6zYzKuLKKQ

eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario