var popunder = true;

martes, 16 de junio de 2015

La entrevista a los padres de Kim Hyun Joong se emite a través de Fuji TV en Japón

Hoy por la mañana se ha emitido la entrevista de los padres de Kim Hyun Joong a traves de Fuji TV, el canal de TV más importante de Japón.

El contenido de la entrevista es lo ya publicado anteriormente, es la entrevista que los padres de Kim Hyun Joong hicieron hace algunas semanas.

Fuji TV señala las discrepancias de ella (de Choi) y dice que sus afirmaciones y quejas son extrañas.

Vuelven a remarcar el hecho de que en la ecografía que ella mostró a los padres de Kim Hyun Joong no había nombre de la dueña de esa ecografía, no había ningún nombre, y la fecha y hora no coincide. La fecha en la que hicieron la visita al hospital junto a ella (cuando a la madre de Kim Hyun Joong no se le permitió entrar con ella a hacerse la ecografía) fue el día 12 de marzo, y la hora de la visita fue entre las 10:40 y 10:45 de la mañana, terminando sobre las 11:00 aproximadamente. En la ecografia, la fecha y hora que pone es: 17 de marzo 11:20 de la mañana. La fecha y la hora no coinciden en absoluto. Señalan lo extraño de este punto, entre otros puntos que también señalan como extraños o contradictorios. (recordamos que la ecografia les fue dada días después, no en el momento de hacérsela, a pesar de que fueron con ella, pero no se permitió entrar a nadie ni tampoco se les mostró la ecografía en ese momento)

Los padres de Kim Hyun Joong dicen que ha sido muy duro todo ese tiempo desde Enero, cada día que pasaba se sentía como si pasasen 100 días... ellos sentían viviendo un infierno


Si quereis ver la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=WscWxx4DAPk

https://www.youtube.com/watch?v=zzYqAM8v7oA


creds: @jamkkuleogihj + @4everhyun + @NixieNikrosis
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario