var popunder = true;

martes, 23 de junio de 2015

Entrevista a los padres de Kim Hyun Joong. Hablan sobre el viaje a Jeju y la ecografia dudosa [22.6.15]

Kim Hyun Joong, cantante y actor, se encuentra en disputas legales con su ex novia, Choi, por una demanda (puesta por ella contra él) de 1.6 billones de won por daños. En esta circunstancia, los padres de Kim Hyun Joong arrojan algunas luces sobre el fondo del viaje a la isla Jeju y exponen sus dudas sobre la ecografía.

Los padres de Kim Hyun Joong recientemente tuvieron una entrevista con K STAR Hallyu Star Repprt. Ellos hablaron sobre su hijo, Kim Hyun Joong, sobre su viaje a Jeju el pasado mes de diciembre y sobre la ruptura con Choi. Ellos mantienen y afirman que alguien cercano a Choi habló con Kim Hyun Joong y dijo, "Choi tiene depresión. Ya que ha estado de acuerdo en llegar a aun acuerdo (contigo y retirar los cargos), Kim Hyun Joong debe consolarla (cuidar de ella). Kim Hyun Joong debe de ser moralmente responsable con ella (por el daño que le ha hecho y cuidar de ella)", y esta es la razón que jugó el mayor papel para que Kim Hyun Joong decidiese ir de viaje con ella en aquel entonces (tras haber roto la primera vez y haber pasado los chantajes, amenazas y denuncia por agresión). Es decir, la mayor la razón por la que Kim Hyun Joong decidió volver a ver a Choi después de todo lo ocurrido fue por compasión (la traducción literal de lo que dice el articulo es "por responsabilidad humana / por sentido de humanidad").

Además, ellos (los padres de Hyun Joong) pusieron énfasis en lo siguiente, "A pesar de que los 600 millones de won fueron pagados a ella como acuerdo el 15 de septiembre del año pasado, la carta del acuerdo llegó más tarde, el 22 de diciembre, en la cual estaba recogida (escrita) la condición de que ellos se separarían definitivamente el 31 de diciembre" (es decir, en la carta de acuerdo que ella misma orquestó estaba escrito como condición para dicho acuerdo que, a partir del 31 de diciembre, ya no iban a volver a verse.)

Los padres de Kim Hyun Joong, "No podemos creer que la ecografia no tenga el nombre de la mujer embarazada y hay incoherencias en la hora que pone."

Los padres de Kim Hyun Joong han hecho pública por primera vez la ecografia que el lado de Choi les mandó.

Según los padres de Kim Hyun Joong, sobre las 10:40 de la mañana del 12 de marzo la madre de Kim Hyun Joong entró en la consulta del médico de la clínica de obstetricia y ginecología, y allí, en la mesa del doctor ya habían dos ecografias realizadas (es decir, cuando la madre de Hyun Joong entró en la sala de consultas/revisión medica, ya habían allí dos ecografias). ella, sin embargo, no pudo recibir la ecografia que Choi se hizo, debido a que Choi se negó.

Una semana después, ella (la madre de Hyun Joong) recibió la ecografía, en donde se podía leer que la ecografia fue tomada a las 11:20 de la mañana, 11:22 de la mañana, del día 12 de marzo. Los padres de Kim Hyun Joong mantienen, "Hay una discrepancia entre la hora en la que ella fue examinada y la hora que pone en la ecografia."

Además, los padres de Kim Hyun Joong lanzan la pregunta y el hecho de que no hay ningún nombre en la ecografia. El nombre de la mujer embarazada dueña de esa ecografia, no aparece en la misma.

Con respecto a esto, el staff de K STAR trató de ponerse en contacto con el lado de Choi varias veces, pero nos fue imposible contactar. Cuando el staff de K STAR, finalmente, consiguió ponerse en contacto con la madre de Choi, ella respondió, "No vale la pena responder a la posición de Kim Hyun Joong".



source: http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150622104707367
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario