var popunder = true;

martes, 23 de junio de 2015

K star news - Entrevista a los padres de Kim Hyun Joong: Nuevos datos salen a la luz [22.6.15]

 

Incluso después de haber llegado a un acuerdo, fue sugerido por el ex abogado de Kim Hyun Joong (el que tenia en aquel momento, antes de contratar al abogado Lee Jae Man) que Kim Hyun Joong debería llevarla (a ella) de viaje, para calmarla, consolarla, tranquilizarla y hablar con ella. Por lo tanto, fueron a Jeju, ese fue el origen de planear ese viaje y de que ocurriese. Incluso después de que Kim Hyun Joong le pagó a Choi 600 millones por el acuerdo al que llegaron, ella no le dio los papeles del acuerdo (los papeles firmados, "el contrato" donde se refleja el acuerdo por ambas partes). No le dio los papeles, por el contrario, continuó manteniendo un control sobre Kim Hyun Joong, por esta razón no le dio los papeles (podía seguir controlandole).

Estaba escrito en el acuerdo que él tendría que seguir cuidando de ella hasta el 31 de diciembre, momento en el que se separarían del todo. No fue hasta el 22 de diciembre, fecha del viaje a Jeju, que Kim Hyun Joong recibió los papeles de este acuerdo.

Los padres de Kim Hyun Joong cuentan que Kim Hyun Joong fue a su casa (a la de ellos) el 31 de diciembre. Ellos celebraron una reunión familiar con motivo de las fiestas (fin de año), y cuentan que él (Hyun Joong) se veía realmente animado, contento, excesivamente de buen humor. Su padre piensa que este excesivo buen humor que él mostró se debía a que finalmente había quedado libre de Choi (de sus "obligaciones" hacia ella, se había liberado de ella finalmente). Su madre dice que esa fue la primera vez que ella vio a su hijo tan optimista y animado. Hyun Joong incluso fue a jugar a bolos con su familia el 1 de enero, por lo que se podía ver sin duda lo feliz que estaba en aquel momento. Pero entonces, las noticias inesperadas del embarazo llegaron el 3 de enero.

El 12 de marzo, Choi se hizo la ecografia en una consulta médica entre las 10:18-10.20 de la mañana. Ella entró a la sala de ecografías sola sobre las 10:40-10:45 de la mañana. Justo después, las ecografías fueron puestas en la mesa del médico, pero Choi las cogió rápidamente, se las arrebató ( a la madre de Kim Hyun Joong) y no les permitió que las viesen. Choi se fue del hospital a las 11:02 de la mañana. Una semana después, los padres de Kim Hyun Joong recibieron la ecografia que ella no les permitió ver el mismo día en que se la hizo, ene se mismo momento que estaban con ella. En la ecografia no hay ningún nombre, y la hora que viene impresa, la hora en la que se tomó esa ecografia, no coincide con la hora en la que ella se hizo su ecografia. En la ecografia que recibieron de ella la hora que pone es las 11:20 de la mañana. Entonces, ¿de quien es esa ecografia con hora de las 11:20 AM que ella les dio?

En la ecografia no hay ningún nombre. La madre de Hyun Joong, después de recibir esta dudosa ecografia, fue al hospital donde Choi se había hecho su ecografía. Fue tres días seguidos. Cada uno de esos tres días, ella estuvo hablando con mujeres embarazas, y pudo ver las ecografías que ellas se hicieron en el hospital esos días. Todas las ecografias de estas mujeres tenían su nombre (el nombre de la futura madre) y su apellido impreso en la misma ecografía, ademas de otros datos (Numero de expediente, y demás datos). Asi que, ¿por qué la ecografia que ellos tienen, que Choi les ha enviado, no tiene ningún nombre?

Si quereis ver el video de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=h1uHesJbso0&feature=youtu.be


source: K star news
via: @倪嘉路Karenkim13's Chinese trans
eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario