var popunder = true;

viernes, 5 de junio de 2015

Titulares sobre el caso de Kim Hyun Joong en los medios coreanos [5.6.15]

- El lado de Kim Hyun Joong prepara una contrareclamación sobre el caso de agresión, ""injustamente y falsamente acusado desde el principio"

http://media.daum.net/entertain/culture/newsview?newsid=20150605084617877

http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=108&aid=0002424106

eng trans: @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**********************************************************************************


- La verdad se revela y lágrimas de la madre de Kim Hyun Joong: Cuando el caso llega a la corte, la historia cambia. Las reclamaciones parecen debilitarse y la verdad se desvela.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150605080415024


- El lado de Kim Hyun Joong, "la agresión, el embarazo y el aborto - todo cuestionale" (todo es dudoso, sospechoso). Si estas tres reclamaciones resultasen ser falsas, sería un caso de fraude total (estafa) hecho contra Kim Hyun Joong.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150605093809701

- El lado de Kim Hyun Joong realizará una contrareclamación por el caso de agresión, "Desde el principio fue injustamente acusado".
Se planea pedir al otro lado una compensación por daños de 600 millones de won por penalización, 600 millones de won por daños y más lo que se añada por difamación.

http://media.daum.net/entertain/culture/newsview?newsid=20150605084617877

- ¿Kim Hyun Joong ha sufrido un fraude (estafa) hecho por su ex novia? La agresión, el embarazo y el aborto, todo es cuestionale (es duduoso): los certificados médicos basados en la palabra de ella no son creibles.

http://media.daum.net/society/affair/newsview?newsid=20150605000218927



eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

***************************************************************

** Este no es un medio coreano, pero también dejamos la nota. El resto de la noticia esta en el link de los créditos, pero es lo ya publicado aqui en noticias anteriores.

El lado de Kim Hyun Joong, "Abuso, embarazo y aborto involuntario, todo mentira" estafa completa

"Choi dijo a los medios que ella fue golpeada en el estómago varias veces y es por eso que ella sufrió aborto involuntario, pero por el momento, todo lo que dice es sospechoso. Ninguno de los certificados pone que fuese golpeada en el estómago. Es su afirmación de que fue golpeada allí, no la de los médicos. Si todo lo que dice es mentira, entonces Kim es víctima de una estafa. El asunto de la agresión ha sido duro, y Kim estaba muy sorprendido de ver entrevistas que iba dando Choi a los medios".
Lee Jae Man, abogado de Kim Hyun Joong, afirmó que él cree que no hubo embarazo. "Tenemos la intención de hacer frente a esto de todas las formas posibles. Por cargos criminales, vamos a demandarla por chantajear a Kim a pagarle ₩600 millones y por los cargos civiles, vamos a demandarla por compensación. Se harán los cargos civiles este mes, pero los cargos criminales , ya que ella 'puede' estar embarazada actualmente, los haremos más tarde. En la demanda que ella hizo, dijo que sufrió un aborto involuntario, pero no se mostró ninguna prueba en la fecha del procedimiento preparatorio (en la primera audiencia). Si quisiera conseguir la prueba ella misma, no tendría ningún problema para conseguirla en 10 minutos. Ella sólo presentó un informe de amenorrea, pero eso no prueba que estuviese embarazada. Además, no es algo que el médico pueda diagnosticar por ella. Ella tendría que decirle que no tiene período".

creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-abuse-pregnancy-and-miscarriage-all-a-lie-complete-scam-82862.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#$$npg9x7&&tgNuxAsrEeWb+QrIhAgzZg$$
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario