var popunder = true;

domingo, 21 de junio de 2015

ENT WEEKLY Entrevista con el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man: "Lo más importante es que la verdad se sepa"[20.6.15]

 

Hay una estrella que se encuentra en fuertes disputas entre la verdad y lo falso con su ex novia, y esa estrella es Kim Hyun Joong. El día antes de su alistamiento, Choi afirmó que ella estuvo embarazada el año pasado pero aborto debido a la agresión que él le hizo. El lado de Kim Hyun Joong, sin embargo, niega todo esto yu asegura que tanto el embarazo como el aborto son afirmaciones no confirmadas.

Cuando las afirmaciones (denuncias de ella) fueron expuestas en los medios de comunicación, se dijo que ella había sufrido aborto involuntario debido a los repetidos golpes en su vientre que él le dio. Cuando el certificado médico de las lesiones es revisado, sin embargo, se puede ver que no menciona nada en absoluto sobre heridas, lesiones o golpes en su vientre.

Para poder escuchar la posición del lado de Choi ante esto, llamamos a su abogado, el abogado Seon, pero nos fue imposible contactar con él para oír su lado de la historia. Actualmente, Kim Hyun Joong, el otro lado envuelto en este caso, se encuentra realizado su servicio militar.

(Él) Debe de haber estado mentalmente angustiado debido a todas las cosas que han ocurrido, sin embargo se ha informado que él se encuentra bien, ha vuelto a ser él mismo (ha organizado su mente, sus ideas son coherentes) y lo esta haciendo muy bien en el entrenamiento de reclutas.

El abogado de Kim Hyun Joong asegura que lo más importante es que la verdad salga a la luz, más allá de que le devuelvan su dinero ( a Kim Hyun Joong) o de contrademandar por los daños sufridos (por ella), lo más importante es que la verdad se sepa.

La próxima audiencia del caso será el 22 de Julio.

Para ver el video:

>> https://www.youtube.com/watch?v=-OjyYi-Csco&feature=youtu.be

>> https://vimeo.com/131298929?ref=tw-share


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario