var popunder = true;

sábado, 20 de junio de 2015

[non-fan account] Un compañero de Kim Hyun Joong habla de lo buena persona y amable que es [20.6.15]

Una chica, cuyo hermano estuvo en la misma base de entrenamiento que Kim Hyun Joong, mencionó lo realmente bueno y amable que es Kim Hyun Joong.
"Mi hermano dijo que Hyun Joong es amable. Los autógrafos están prohibidos durante el servicio militar, pero Hyun Joong le dio (a mi hermano) uno en secreto. Hyun Joong también le dio jabón e incluso le dijo feliz cumpleaños. Dijo también que Hyun Joong se entrena bien (hace un buen entrenamiento) y que tiene una buena personalidad."


** Otra traducción:

El hermano de la chica que lo cuenta esta en el mismo campo (base) de entrenamiento que Kim Hyun Joong, y su hermano le dijo que Hyun Joong es realmente amable (bueno, agradable).
Cuenta que Hyun Joong no ponía ningún problema si alguien le pedía algún autógrafo, no le importaba dar autógrafos, a pesar de que eso no esta permitido. Tampoco le importaba dar (compartir) artículos para el cuidado personal, y además felicitaba el cumpleaños (decía feliz cumpleaños, les felicitaba, a sus compañeros cuando eran sus cumpleaños).
Hyun Joong es realmente muy amable y simpático (una persona muy buena), y bueno mientras hacían el entrenamiento, con una gran y genial personalidad.

source: http://m.cafe.daum.net/ok211/682o/28632174?q=김현중&re=1
via: @illublue
eng trans: @sarashiyun + @Henecia_Alice
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario