var popunder = true;

viernes, 5 de junio de 2015

Kim Hyun Joong se prepara para contrademandar a ex novia por al menos ₩ 1200000000

La batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex-novia, conocida como la Sra Choi, está en el punto de que ambas partes se preparan para las audiencias.
El 3 de junio, SBS Midnight TV Entertainment cubrió la batalla legal entre la ex pareja.

Choi está demandando a Kim Hyun Joong por ₩ 1600000000 como compensación por su estrés psicológico que supuestamente sufrió después de ser golpeada por el artista, lo que dio lugar a su aborto involuntario el año pasado.

Sin embargo, representantes y abogados de Kim Hyun Joong han declarado el 3 de junio, "Si nos fijamos en los documentos médicos presentados por la señora Choi, no hay nada acerca de un embarazo. Lo que está escrito es que no hay pruebas de embarazo. El lado de la señora Choi presentó los mensajes de texto entre ella y Kim Hyun Joong como prueba".

Continuaron, "Choi afirmó que estaba embarazada a mediados de mayo y fue agredida el día 30. Ella se hizo una radiografía el 31 y es muy difícil de creer que una mujer embarazada podría ir a hacerse una radiografía que podría ser muy negativo para el bebé".


aquí repiten lo mismo que ya hemos traducido en esta noticia: https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10153430011810152:0 ]

De acuerdo con el lado de Kim Hyun Joong, Choi fue en bicicleta el año pasado el 23 de mayo a Choonchun y publicó sobre su viaje en su SNS. Sin embargo, los representantes del artista argumentan que no tiene sentido que una mujer embarazada pudiese ir en un viaje en bicicleta de tan larga distancia, y este viaje demuestra que Choi está mintiendo acerca de su primer embarazo. (junto con el hecho de que no hay pruebas, y el hecho de que supuestamente se hizo una radiografía, cosa que no podría hacer si estuviese embarazada)

(** La distancia entre entre Seúl y Chuncheon (Choonchun) es de 109,2 km, tiempo de conducción es de aproximadamente 1 hora y 40 minutos. creds: @catgojump )

Ellos revelan que están preparando una demanda contra Choi por difamación ya que, debido a su demanda, ella ha dañado gravemente la imagen pública de Kim Hyun Joong haciéndole verse como una persona que ha causado que una mujer aborte por haberla agredido.


creds: http://www.koreaboo.com/news/kim-hyun-joong-prepares-counter-sue-ex-girlfriend-least-1-2-billion-won/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario