var popunder = true;

sábado, 20 de junio de 2015

El lado de Kim Hyun Joong, "¡Hacer que la verdad se sepa es lo más importante! Kim Hyun Joong lo esta haciendo bien en el servicio militar a pesar de estos momentos difíciles."

 

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, ha aparecido hoy en TV.
Básicamente da los datos ya dados anteriormente, y explica por qué el embarazo y aborto del año pasado que la ex novia afirma haber tenido es cuestionable (es dudoso). No hay certificados médicos que muestren daños, lesiones o golpes en su vientre. Tampoco hay certificado médico que confirme el embarazo ni historial médico del tratamiento tras el aborto. Lo único que han mostrado es un certificado médico de falta de periodo de cuatro semanas (cuatro semanas desde su último periodo simplemente, no cuatro semanas de retraso). El abogado Lee dice que esto no demuestra un embarazo ni es prueba suficiente para demostrar nada. También menciona que el lado de Choi afirma que tienen mensajes de texto entre Kim Hyun Joong y Choi donde hablan del supuesto embarazo, pero vuelve a decir que mensajes de texto o conversaciones no son una prueba válida para demostrar la existencia de un embarazo. Lo que tiene que mostrar es un certificado médico de confirmación de embarazo y de tratamiento tras el aborto. No hay ninguna de las dos cosas.

Más o menos, dice lo ya dicho anteriormente sobre el caso y las discrepancias y falta de pruebas con respecto a la agresión, embarazo y aborto, y que ya hemos podido saber.

El articulo (la noticia) también dice que no se han podido contactar (poner en contacto) con el lado de Choi. (El lado de Choi esta "inalcanzable", incomunicable, ilocalizable, no responde a las llamadas)

El lado de Kim Hyun Joong, "¡Hacer que la verdad se sepa es lo más importante! Kim Hyun Joong está bien (lo esta haciendo bien) en el servicio militar a pesar de estos momentos difíciles."



source: http://media.daum.net/entertain/enter/newsview?newsid=20150620233407169
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario