var popunder = true;

martes, 23 de junio de 2015

Titulares en los medios coreanos: El lado de Kim Hyun Joong: Un embarazo no es cuestión (razón) para una demanda (juicio)

- Los padres de Kim Hyun Joong hablan sobre la historia del viaje a Jeju con Mss Choi el pasado diciembre.

- Hablan tambien del acuerdo por el que Kim Hyun Joong accedió a pagar a Choi 600 millones de won. En ese acuerdo estaba a siguiente condición:
Habrá separación a partir del 31 de diciembre (entre Kim Hyun Joong y Choi).

- Alguien cercano a Choi le dijo a Hyun Joong que, ya que Choi estaba sufriendo una depresión, Hyun Joong debía de hacerse cargo de ella y cuidarla.

- El abogado de Kim Hyun Joong hizo unas comprobaciones con el hospital con respecto a la ecografia, y preguntó al hospital si la máquina (la que hace las ecografias) estaba en mal estado o había sufrido alguna avería, y le respondieron que no.


source: http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150622104707367
eng trans: @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

********************************************************************************


- Los padres de Kim Hyun Joong hablan sobre el viaje a Jeju y sobre las dudas que tienen sobre la ecografia. Alguien cercano a Choi dijo que ella sufría depresión, y que Hyun Joong tenia la obligación moral de cuidarla.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150622104707367

- Los padres de Kim Hyun Joong: No hay ningún nombre en la ecografía, y la hora en la que se tomó es diferente a la hora que aparece en la imagen.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150622111905254

- El lado de Kim Hyun Joong: Un embarazo no es cuestión (razón) para una demanda (juicio). No se deben cambiar las cuestiones: En una demanda por daños, el embarazo entre un hombre y una mujer no puede ser razón para una demanda (litigio, juicio). Pero Choi ha estado entrevistándose y hablando sobre el embarazo, lo que es bastante irrelevante para la demanda.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150622120810369

- El lado de Kim Hyun Joong: Lo importante de la demanda es confirmar si hubo o no aborto causado por agresión durante el embarazo; no confirmar el actual embarazo. Ese tema es irrelevante en lo que se refiere a la demanda puesta por ella.

http://www.wikitree.co.kr/main/news_view.php?id=223437


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario