var popunder = true;

lunes, 1 de junio de 2015

Información adicional de la entrevista a los padres de Kim Hyun Joong, "la razón oculta de Kim Hyun Joong para decir a sus fans que se siente en deuda con ellas"

NOTA de la fan que ha traducido esto al inglés: Quería traducir esta parte de la entrevista porque siento fuertemente que Hyun Joong ha sido tan mal entendido por la gente que todo lo que hizo (después del supuesto incidente de agresión), algunas malas personas (especialmente los medios de comunicación) siempre tergiversaron sus palabras y acciones para ponerlo a él en una mala luz para difamarlo. Hyun Joong no les ha hecho nada malo y sin duda no merece ser tratado de esta manera. Me alegra de que sus padres hayan tenido la oportunidad de aclarar las cosas en su nombre.

También quería compartir esta parte de la entrevista, ya que muestra cuánto realmente Hyun Joong ama a sus fans. Mencionó que quería dar un concierto gratuito en su décimo año en varias ocasiones y realmente ha mantenido su promesa con sus fans. Sin duda hay una tristeza porque el concierto no tuvo lugar, pero como una fan de Hyun Joong, ya estoy conmovida por su gesto dulce y por su consideración. Creo que siempre habrá otra oportunidad para celebrar un concierto para sus fans en el futuro. A partir de ahora, sólo estoy feliz y orgullosa de ser fan de KIM HYUN JOONG.

________________________________
(Traducción)

- Los padres de Kim Hyun Joong también hablaron sobre las críticas que rodean el alistamiento de Hyun Joong. La intención de Hyun Joong de alistarse estaba clara cuando recibió el aviso de alistamiento. Sin embargo, las personas han unido su alistamiento a la controversia de la demanda y demás, ¡y han hablado mal diciendo que estaba tratando de escapar/huir de su caso!

- Los padres de Kim Hyun Joong mencionaron que en la carta escrita a mano por Hyun Joong a sus fans, Hyun Joong mencionó que dejaba una sensación en deuda hacia las fans (se iba sintiendo que les debía algo a las fans). Había una razón oculta por decir eso. Este año marcará el 10 aniversario del debut de Hyun Joong y él había querido organizar un concierto gratuito para agradecer a sus fans que lo han estado apoyando durante los últimos 10 años. El plan original era celebrar el concierto en abril, después de la gira por Japón, y después alistarse en mayo. Por desgracia, el plan del concierto gratuito fracasó y tuvo alistarse (llegó el momento de alistarse). Hyun Joong se siente muy mal, arrepentido, hacia sus fans, y por lo tanto, escribió que eso (sentirse en deuda) en su carta a las fans. ¡Los padres de Hyun Joong dijeron que los que no entienden la situación deben abstenerse de hablar (cosas sin sentido)!


Based on Chinese translation by :倪嘉路Karenkim13
creds: https://twitter.com/Princessmich123/status/603231526852038656
eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

[trans] Fragmento de la entrevista con los padres de Kim Hyun Joong
*Recordamos que esta entrevista se les hizo al día siguiente del alistamiento de Kim Hyun Joong.

"Nuestro hijo quería alistarse en silencio, por lo que ni siquiera fuimos al centro de alistamiento. Después de la ceremonia, hubo una parte que es como un "ritual" donde los reclutas que se inician ese día se inclinan ante sus padres, pero nosotros no fuimos. Mientras que los otros nuevos reclutas estaban realizando este ritual a sus padres, Hyun Joong parece que solamente se quedó allí en silencio de pie antes de entrar al centro de formación. Sus amigos nos dijeron, "papa, mama, podríais haber ido también", al oír eso no pudimos evitarlo y lloramos." Así dijo su madre con el corazón roto mientras se limpiaba las lágrimas.

posted by 弥凌伊 at weibo
eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario