var popunder = true;

martes, 16 de junio de 2015

Cambios en la ceremonia de graduación militar de Kim Hyun Joong debido a las medidas de seguridad contra el virus MERS

Según las últimas informaciones, parece ser que la ceremonia de graduación, de fiscalización del entrenamiento militar, que se iba a celebrar el 18 de Junio ha sido cerrada a la participación del público.

Nosotras llegamos a saber de la fecha de esta ceremonia a través de Kim Hyun Joong y sus mensajes. Kim Hyun Joong mencionó esta fecha un par de veces cuando escribió a sus padres, diciéndoles que en esa fecha se celebraría su ceremonia de graduación para finalizar el entrenamiento militar y convertirse ya en soldado activo, y les pedía ademas que viniesen a verle, diciéndoles que se verían en unas dos semanas.

Lamentablemente parece ha habido un cambio de planes debido a la situación delicada en la que se encuentra ahora mismo Corea, y la organización del ejercito ha decidido que la ceremonia de graduación de los nuevos reclutas será cerrada al público, incluso cerrada a los familiares de los soldados, y solo estarán presentes los mismos soldados.

La razón es debido a las medidas de seguridad que se están tomando debido a la situación critica provocada por el virus MERS, ya que ha habido un brote fuerte en Corea del Sur y, desde hace días, esta siendo grave para la población coreana y esta teniendo consecuencias fatales. Ahora mismo, las medidas de seguridad se están reforzando para que esta situación cambie lo antes posible y el brote del virus pueda ser controlado rápidamente y eliminado.

Debido a las medidas de seguridad que se están tomando estos días, no podrá asistir a la ceremonia ningún familia de ningún soldado, eso incluye a los padres de Kim Hyun Joong. La ceremonia estará cerrada al publico. Esta medida es solamente mirando por la seguridad tanto de los soldados como de sus familiares (por seguridad de Kim Hyun Joong y sus padres), para evitar que se puedan exponer o propagarlo aun más. Por ello han cambiado por esta vez la forma de realizar la ceremonia.

Lo normal habría sido que las familias de los soldados hubiesen asistido el día de la ceremonia y hubiesen estado presentes allí, y además, tras finalizar la ceremonia, los soldados hubiesen tenido unos días libres de descanso (generalmente 4 días y 3 noches o 5 días y 4 noches). Debido a las medidas para hacer frente al virus MERS, esto se ha cambiado.

Debido a la situación especial y de riesgo, en esta ocasión, la visita de los familiares se ha cambiado por una llamada telefónica, y los días de permiso se han cancelado, pero los soldados podrán disfrutar de un día libre extra más adelante, cuando la situación esté más controlada.

Por lo que en la ceremonia de graduación de Kim Hyun Joong del 18 de Junio ha habido estos cambios de planes. En lugar de la visita de sus padres, recibirá una llamada de sus padres y podrá hablar con ellos por teléfono. Y, por el momento, no podrá salir de la base militar después de la ceremonia, pero se le concederá un día extra de permiso. Esto será igual para todos los soldados en su misma situación.



source: @74_love_0606 + @CLynHJ
via: @Princessmich123 + @loving_khj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario