var popunder = true;

martes, 23 de junio de 2015

Entrevista a los padres de Kim Hyun Joong. Información adicional y aclaraciones [22.6.15]

- En el acuerdo al que llegaron había una condición, y es que Kim Hyun Joong debía cuidar de Choi hasta el 31 de diciembre, después se separarían del todo.
Después de esa fecha, después del 31 de diciembre (y ese mismo día), Hyun Joong se vio más feliz, ya que por fin podría alejarse de ella después de todo.

- El periodista dice que pudo ponerse en contacto con la madre de Choi, después de varios intentos fallidos de ponerse en contacto con su abogado o alguien de su lado. El periodista le preguntó a la madre de Choi por el embarazo de su hija, y ella le respondió simplemente que, "no vale la pena hablar sobre ello". Es ridículo.

- El padre de Hyun Joong dijo, "Recuerdo el día 31 de diciembre. Hyun Joong se veía muy feliz, más feliz que antes. Pero tres días después él recibió una llamada de nuevo (de ella) y volvió a empezar de nuevo (a estar mal), asi hasta ahora."

- La madre de Hyun Joong fue al hospital donde Choi se había hecho su ecografia, y fue tres días seguidos. Pudo hablar con tres mujeres embarazadas, pero ninguna de las ecografias de esas mujeres era como la que ella había recibido de Choi. Todas tenían nombre. La que Choi les envió no tiene ningún nombre.

- Según la entrevista a los padres de Hyun Joong, el certificado médico del 12 de marzo que Choi obtuvo por su visita para el chequeo marca que ella se fue de la consulta (del hospital) a las 11:02 AM. La consulta terminó a las 11 de la mañana. Pero en la ecografia que Choi envió a los padres de Hyun Joong, la hora que viene reflejada en ella es 11:20 de la mañana y 11:22 de la mañana.


Si queréis ver el vídeo de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=h1uHesJbso0&feature=youtu.be


** Comentarios aparte **

- Parece que fue todo premeditado. Tras el acuerdo de los 600 millones, prepararon otro "escenario" para presentar otro embarazo al público y seguir presionando y controlado a Kim Hyun Joong, y poder seguir reclamándole dinero o amenanzadole con demandas o con hacer todo público. Bajo la "excusa" de tener una gran depresión, se preparo lo siguiente para que Hyun Joong siguiese al lado de ella. En realidad era un plan premeditado para extorsionar a Hyun Joong, otra vez.

- Ahora realmente se puede entender por qué los apdres de Hyun Joong dijeron en su anterior entrevista que Choi sabía muy bien cómo utilizar a Hyun Joong, conocía muy bien lo buena persona

que es Hyun Joong, el buen corazón que tiene, y supo usarlo en su favor todo este tiempo. Ha sabido como usarlo y como tomar ventaja de él. Parece que tanto Choi como su lado no contaban con que Hyun Joong fuese a contratar a otro abogado, a Lee Jae Man, y fuese a responder y defenderse, cosa que hasta ahora no había hecho.

- Choi realmente sabe como manipular y usar a las personas en su beneficio, ademas de saber como amenazar. Realmente ella es muy consciente del carácter y personalidad de Hyun Joong. Ahora es más evidente el por qué sus padres dijeron eso de ella en su anterior entrevista, ya que supo como usar su corazón amable y bien intencionado, confiado (quizá demasiado confiado).


source: @jamkkuleogihj + @hyunjoongworld + @sunsun_sky
eng trans de la informacion (no de los comentarios): @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************************************************************************



** En cuanto al hecho de quien le dijo a Kim Hyun Joong que debía de cuidar de Choi, que tenia ese deber moral y que debía llevarla de viaje, hay ciertas contradicciones. Se han dado informaciones contradictorias y aun no se tiene claro cual es la información 100% confirmada, es decir, aun no se tiene confirmado quien fue la persona que le dijo eso a Kim Hyun Joong. Os dejamos aquí las dos versiones que se han dado. Ambas se han dado a través de los medios. Unos medios han dado una versión y otros medios la otra, de ahí la confesión. A un no se ha podido comprobar cual es el que ha dado la información correcta. Por ello podréis leer diferentes versiones. Os dejamos las dos para que las sepáis y , sobre todo, tengáis en cuenta que aun no se tiene la certeza de cual es verdad y cual falsa. Tenerlo en cuenta, para evitar más confusiones, porque ya de por si toda esta historia es enormemente confusa y complicada.



(1)

- Hasta ahora, según lo que he podido entender es, según las noticias de K STAR y según la entrevista a los padres de Kim Hyun Joong, fue el abogado de Choi quien le pidió a Kim Hyun Joong que quedase con ella algunas noches para cuidar de ella y que la llevase de viaje para consolarla ya que estaba con depresión.

- Según lo que ha reportado Channel A, en una entrevista con el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, fue Choi quien fue a Jeju y pidió estar con él (con Hyun Joong), y según reporta este medio, el acuerdo de separarse definitivamente el 31 de diciembre fue un acuerdo verbal no una clausula escrita. (esto es según lo que dice este medio. Los demás medios reportan que si es una clausula escrita en el acuerdo)



(2)

- Fue el ex abogado de Kim Hyun Joong (el que tenia en aquel entonces, antes de tener a Lee Jae Man) quien instó (insistió) a Kim Hyun Joong para que cuidase de ella, ya que ella estaba sufriendo una depresión. Le dijo que la llevase de viaje para que se despejase.

- El abogado que animó, que dijo, que convenció, a Hyun Joong a que cuidase de Choi en diciembre fue el ex abogado de Kim Hyun Joong, el que tenia entonces. El mismo abogado que hizo un

trabajo inútil y contraproducente que, en realidad, perjudicó a Hyun Joong más que ayudarlo. En realidad, nunca le ayudó ni le defendió de ninguna manera. Por esos días, Hyun Joong estaba solo, sin representación legal real. Ese ex abogado fue el que no defendió en absoluto a Hyun Joong ni hizo nada por él en el último año por el caso de agresión, la denuncia, los chantajes y todo lo demás.

- El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, dijo que Choi incluso vino para intentar ver a Kim Hyun Joong (encontrarse con él)  mientras él estaba en la isla Jeju.


Definitivamente algunos reporteros parecen escribir datos que se contradicen entre si... nada nuevo.... Esperemos a ver cual es lo correcto.



info: @4everhyun
eng trans + info: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario