var popunder = true;

sábado, 20 de junio de 2015

[non-fan account] Otros compañeros de Kim Hyun Joong elogian su buena actitud y buena disposición: se quedaron impresionados con la buena personalidad de Kim Hyun Joong, modesto y trabajador

Parece que otra persona fue a ver a otro soldado, y ese soldado estaba con Kim Hyun Joong.
Hablaron sobre él, y dijeron que Hyun Joong es increíblemente bueno y agradable (en su personalidad). También dicen que él no muestra ninguna actitud ni trato especial a pesar de ser una celebridad (no muestra ninguna actitud especial que muchas celebridades tienen), él es muy sencillo y se comporta como uno más. Hyun Joong se comporta normal, habla normal, usa algunas malas palabras (no en el mal sentido, se refiere a que habla como cualquier persona normal, usa expresiones normales que usamos todos en determinados momentos. LO dice en el buen sentido, diciendo que él es uno más, cercano, habla de una forma muy normal como cualquier persona de su edad, por lo que Hyun Joong muestra una actitud normal y muestra que tiene la misma edad que los demás, no como una actitud especial de celebridad).
Incluso los oficiales que se encargaban de la formación estaban muy impresionados ya que Hyun Joong enseguida se ponía el primero para hacer cualquier trabajo y servicio que hubiese que hacer y lo hacia de manera diligente (se esforzaba mucho en hacerlo bien).


-- En resumen: Todos en el servicio militar se quedaron impresionados con la buena personalidad de Kim Hyun Joong, modesto y trabajador.


**************************************************************************************

** Otra traducción:

La persona que cuenta esto dice que fue a visitar a uno de los reclutas - parece que es familiar de algún recluta - que fue transferido a otra base diferente.
Dice que Hyun Joong es super amable.
A diferencia de otras celebridades (de otros famosos), él es muy normal (muy casual, sencillo), y habla usando jerga, es decir, habla de forma muy normal, como cualquier chico de su edad, como todos los demás.
Le dio un autógrafo.
Al principio, los otros soldados (sus compañeros) y los oficiales que los entrenaban tenían ciertos prejuicios (por ser él una celebridad, pensaban que seria de determinada manera, quizá difícil de tratar, con un carácter mas altivo o inaccesible o peor) pero todos se sorprendieron mucho ya que Hyun Joong trató de hacer todas las cosas que les mandaban el primero.


**************************************************************************************

** Otra traducción:

Alguien fue a ver a otro soldado. Los demás soldados hablaron de Hyun Joong, y dijeron que Hyun Joong es inesperadamente bueno (que tiene buen carácter, algo que no esperaban por ser famoso), dicen que no tiene una mala actitud ni mala personalidad, es muy amable (no como la actitud antipática que tienen muchos artistas). Ademas dicen que Hyun Joong muchas veces usa un lenguaje con malas palabras o expresiones (pero no lo dicen en el mal sentido, todo lo contrario), y hace que se sienta normal, él demuestra que es simplemente como uno más, una persona totalmente normal. El oficial que los instruía estaba muy sorprendido, y dijo que Hyun Joong hizo un buen trabajo como líder (el liderazgo de Hyun Joong fue un buen trabajo) y que es muy trabajador (trabaja muy duro).

source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=136548&page=1
eng trans: Aileen + @Henecia_Alice + @Aileen_henecia
via: @illublue + @khjbelinda
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario