var popunder = true;

martes, 9 de junio de 2015

SS501 se reúne parcialmente, agradecen a las fans por el 10º aniversario

 

Kim Kyu Jong publicó una foto de sí mismo junto con sus compañeros miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun en su cuenta de Instagram en celebración del décimo aniversario del grupo.

En la publicación de la foto el 8 de junio también escribió un mensaje de agradecimiento a los fans, diciendo: "10 años han pasado tan rápido.. ^^Mirando hacia atrás.. Estoy muy agradecido por todo .. ¡¡Gracias..!! ¡¡Hemos llegado hasta aquí gracias a todos vosotros fieles fans de SS501!! ¡¡Gracias^^ Sigamos!! ¡¡Ser felices y permaneced saludables siempre!!^^ ¿Entendido? ¡¡Gracias~ Nos aseguraremos de compensar toda la felicidad que hemos recibido!!"

En la foto, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun se unen a Heo Young Saeng, quien se encuentra actualmente realizando su servicio militar. Los tres sonríen y posan para la cámara, mostrando su amistad sin cambios. Los miembros Kim Hyun Joong, quien recientemente comenzó su servicio militar, y Park Jung Min no pudieron estar presentes en la foto.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong está haciendo el papel de Jung Dong Hyun en el musical "Singin’ in the Rain", que ahora se esta realizando en el barrio Daehangno de Seúl. Además, también está listo para lanzar su primer álbum debut en Japón el 21 de julio.


creds: http://www.soompi.com/2015/06/08/ss501-partially-reunites-thanks-fans-for-10th-anniversary/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario