var popunder = true;

miércoles, 3 de junio de 2015

Kim Kyu Jong finaliza con éxito su Japan Solo Fan Meeting, y lanzará su single debut japonés el 21 de Julio

 

El cantante Kim Kyu Jong terminó con éxito su fanmeeting en solitario "Fine ThanKyu", celebrado en Japón el 30 de mayo y 31 de mayo.

El 3 de junio, la agencia de Kim Kyu Jong reveló "Tras finalizar el servicio militar el año pasado, Kim Kyu Jong celebró con éxito dos fanmeetings en solitario en Corea, y también personalmente voló a Japón para celebrar un fanmeeting en solitario para las fans en Japón que han esperado por él por un largo tiempo".

Este fanmeeting, que ha celebrado un total de 3 sesiones, fue planeado inicialmente para sólo 2 sesiones, y se añadió una sesión adicional después de que las 2 sesiones agotasen todas las entradas. Kim Kyu Jong llenó el lugar con sus canciones en solitario, así como con su canción en solitario "Hikaru 光" del álbum japonés de SS501.

Además, Kim Kyu Jong también comentó, "Han pasado unos 3 años desde la última vez que estuve en Japón, estoy muy agradecido a los fans que no me han olvidado y que han esperado por mi, estoy más feliz que nunca y voy a poder divertirme y disfrutar de este fanmeeting. Voy a regresar a Japón otra vez para reunirme con los fans tan pronto como sea posible".

Además del fanmeeting, se ha anunciado que Kim Kyu Jong lanzará un single en solitario en Japón el 21 de Julio, por ello el día 31 después de su actuación, se realizará un evento de estrechar la mano a las fans en Tower Records Shibuya, en conmemoración por el lanzamiento de su single debut. Con estos eventos la anticipación de los fans crecerá aún más. Su agencia dijo que ellos han puesto en una gran cantidad de esfuerzos y tiempo de preparación para la venta del álbum debut en solitario de Kim Kyu Jong en Japón.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong trabajará en el papel de "Jung DongHyun" en el musical "Cantando bajo la lluvia", y ya se está preparando para ello. El musical "Cantando bajo la lluvia" es una historia conmovedora sobre el recordar lo valioso que es la familia. Se iniciará el 6 de junio a las 3 pm en Daehangno Uniplex Edificio 2.


Credits : http://m.newsway.co.kr/view.php?tp=1&ud=2015060309033498563 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario