var popunder = true;

martes, 16 de junio de 2015

Kim Kyu Jong trabaja con Yang Jin Sung

 

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong ha estado yendo y viniendo entre los musicales y dramas, y ahora interpretará el protagonista de un drama junto a Yang Jin Sung.

Según Aura Media, que produjo ‘Bride of the Century’ y ‘Doctor Stranger’, "Yang Jin Sung ha sido elegida como la protagonista femenina del drama '28 Moons (traducción literal)' y su compañero será Kim Kyu Jong."

Continúa, "Todo el casting se ha completado, la lectura del guión se terminó recientemente y la grabación comenzará en breve."

Cada episodio de '28 Moons' tiene una duración de 10 minutos y un total de 8 episodios. Será transmitido online en agosto en Japón y China, y a través de la televisión pública en Corea.

Wol Ha murió antes del día de su boda y Kang Woo no puede olvidarla. Junto con el PD, Sung Kyun y la artista Soo Jin, estos personajes protagonizan el drama y expresan la extraña belleza del amor a su manera.

Kim Kyu Jong fue elegido como Kang Woo y Yang Jin Sung ha sido escogida para interpretar dos papeles, la prometida de Kang Woo, Wol Ha, que muere antes de su boda, y también hará el papel del nuevo amor de Kang Woo, Joo Hye. Yang Jin Sung interpretará dos personajes en uno.

Por otro lado, el título '28 Moons' proviene de las 28 etapas por las que psa la luna para describir el amor.



creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=22606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario