var popunder = true;

viernes, 26 de junio de 2015

Unique Entertainment News: Kim Hyun Joong, dudas sobre el embarazo de su ex novia, ¿qué es verdad? Habrá contramdeanda [25.6.15]

Reportero [R]

La disputa legal entre Kim Hyun Joong y su ex novia esta alcanzando una nueva fase. El lado de Kim Hyun Joong ha revelado unas ecografías y ha lanzado preguntas y dudas sobre el embarazo en si mismo. Aquí está nuestro reportaje a fondo sobre el caso.
¿Cuales son las preguntas sobre las ecografias hechas públicas? El día 22 de Junio, el lado de Kim Hyun Joong hizo público unas ecografías dadas (a ellos) por la ex novia, Choi. Estas ecografías son las que UNIQUE ENT NEWS ha podido conseguir. Los padres de Kim Hyun Joong han lazando dudas muy fuertes sobre las ecografías: no hay nombre de la mujer embarazada, y hay aproximadamente una hora de diferencia entre la hora que pone en la ecografía y la hora en la que en realidad tuvo lugar la visita al hospital y la toma de esas ecografías.

El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man dice:
"Cuando ellos (los apdres de Kim Hyun Joong) fueron juntos al hospital junto a ella (Choi) para confirmar el embarazo, Choi no les dio ni les permitió ver las ecografías en ese mismo momento (las que se acababa de hacer), sino que en realidad se las envió a los padres una semana después. En las ecografías que ella envió, no había ningún nombre marcado. Y la hora que viene marcada en la ecografía no coincide con la hora en la que ocurrió, a esa hora (que pone en la ecografía) ella en realidad ya se había ido del hospital.

[R]: ¿Puede haber alguna razón por la cual una ecografia no tiene nombre? Hemos preguntado al hospital.
Staff del hospital: Hay un área separada para las ecografías, donde hay muchas máquinas. Algunas de ellas son antiguas, y otras más nuevas. Es diferente la ecografia y el tipo según la máquina que se utilice. Algunas veces el nombre viene marcado en la ecografia, otras veces no se queda marcado.

[R]: Asi que a veces el nombre de la mujer embarazada viene en la ecografia pero otras veces no. Si eso es asi, ¿hay alguna forma posible de demostrar que esa ecografia sin nombre es de Choi?
Staff del hospital: Las ecografias en si mismas no son certificados médicos (registros médicos). Los hospitales imprimen y proporcionan algunas de las ecografias tomadas, aquellas en las que el feto se ve mejor o se ve bien. Pero las ecografias en si mismas no son consideradas como registros médicos.
[R]: ¿Podemos revisar los registros médicos?
Staff: No podemos mostrarlos. Solo las personas totalmente relacionadas (los pacientes) pueden tener acceso a esos registros médicos, nadie más. Solo esa persona (el/la paciente) puede tener el registro médico de esa persona
[R]: Cuando el registro médico es revisado, el embarazo puede ser claramente identificado con la persona (con la mujer). Pero si no es la persona realmente involucrada, nadie puede ver ese registro médico. Nos preguntamos como otros hospitales de obstetricia y ginecologia manejan esto (como se organizan o funcionan otros hospitales en cuanto a este tema) y les preguntamos.
Staff de otro hospital: (en cuanto a las ecografias sin nombre). Probablemente ellos (el hospital) pueden ponerlo. Nosotros no hemos intentado ponerlo. No podemos escribir los nombres todas y cada una de las veces. Ponemos el número de registro. En cuanto a los nombres, no usamos los nombres completos, solo las iniciales de la persona, por ejemplo "A B C" para la máquina de ecografías.
[R]: Pero especialistas en obstetricia y ginecologia han dicho que una mujer embarazada no puede ser identificada solo basándose en unas ecografías.
Especialista: Tienes que revisar el registro médico de la persona en cuestión para comprobar si esa ecografía pertenece a esa persona en concreto. No puedes saber eso solo con las ecografías. Definitivamente, no puedes decirlo solo con las ecografías, no hay manera de saber de quien es ese feto solo con las ecografías.

** NOTA: Si no se pone el nombre del paciente, se considera ilegal. Le sirve a la madre como recuerdo únicamente, pero esa ecografía no sirve para nada más. Los médicos dan las ecografias donde el feto se ve mejor, por ello las ecografias en si mismo no sirven para demostrar nada ni sirven como certificado médico. Las que no tienen nombre, no será aceptadas como prueba legal, asi que tampoco le conviene a ella (a Choi) tener ecografias sin nombre, porque, legalmente, no le van a servir. Y tampoco le van a servir para que dejen de haber dudas en torno a ella y sus afirmaciones, todo lo contrario, esas ecografias sin nombre se vuelven en su contra, y hacen que haya aun más dudas de parte del lado de Kim Hyun Joong y de parte de la opinión pública en general. El staff ha dicho que las ecografias no son consideradas certificados médicos, pero no ha dicho nada de si realmente tienen certificados médicos o no, simplemente que, si los hay, solo los puede ver la paciente.**


[R]: El lado de Kim Hyun Joong mantiene que hay ecografías pero no hay forma de confirmar que quien son. En estas circunstancias, hay diferentes afirmaciones sobre el embarazo en si mismo.
La ex novia de Kim Hyun Joong hizo público a través de su abogado que ella actualmente se esta centrando en la educación prenatal.
El abogado Seon: Cuando todos nos reunimos en el hospital, nos dijeron que ella estaba sana y ha estado visitando el hospital regularmente. Ella esta actualmente embarazada y dará a luz en un futuro próximo, asi que ella se esta centrando en la educación prenatal.

[R]: Pero los padres de Kim Hyun Joong dieron una entrevista en un medio de comunicación, lanzando las preguntas y dudas sobre el embarazo en si mismo.
Abogado Lee: Los hospitales no confirman nada si no es a la persona (paciente) directamente. Así que los padres de Kim Hyun Joong fueron a comprobar otras ecografías tomadas en ese mismo hospital, de otras mujeres embarazadas. Ellos vieron muchas de ellas. Y todas ellas tenían la hora en la ecografía, la hora en la que fueron tomadas,y también tenían los nombres de las mujeres embarazadas.
[R]: En ese sentido,quisimos escuchar la respuesta del lado de la ex novia a estas dudas. Llamamos a su lado pero no pudimos contactar con nadie.
Abogado Lee: Entiendo que el lado de Choi haya dicho que ellos tampoco saben por qué no hay nombre en las ecografías y las horas de las mismas son diferentes de las horas en las que las ecografias fueron realmente tomadas.

[R]: Ambos lados siguen en continua disputa legal en cuanto al embarazo y aborto del año pasado. La ex novia, Choi, ha puedo una demanda de 1.6 billones de won por daños contra Kim Hyun Joong, afirmando que sufrió un aborto involuntario debido a que él la agredió el año pasado, En respuesta, el lado de Kim Hyun Joong ha pedido las pruebas de su embarazo del año pasado y su aborto, pero el lado de Choi no ha aportado ninguna prueba real clara.
Abogado Lee: El tema de esta demanda por daños puesta por ella contra Kim Hyun Joong es si hubo realmente o no embarazo y aborto por agresión el año pasado. Lo que realmente importa aquí es comprobar si eso realmente ocurrió o no. Pero actualmente se ha descubierto que el embarazo y aborto por agresión del año pasado no son verdad. Tan pronto como consigamos las declaraciones de los hechos, haremos una contrademanda.

[R]: Teniendo todos estos conflictos detrás, Kim Hyun Joong si asistó en servicio militar activo en mayo. Incluso con el segundo embarazo, él ha expresado su determinación de que se hará cargo de toda su responsabilidad si su paternidad se confirma.
Abogado Lee: En cuanto al actual embarazo, estamos esperando si ella da a luz o no en septiembre. Si da a luz al niño en septiembre, y se confirma a través de la prueba de ADN que es de él, se hará cargo de toda la responsabilidad como padre del niño, tal y como ya dijimos y mantenemos nuestra posición.

[R]: La difícil disputa legal de verdad o falso entre Kim Hyun Joong y su ex novia. Tendremos que esperar y ver para saber la mano de quien levantará la corte (es decir, de que lado se pondrá la ley).

>> Para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wyLaED2IHUA&feature=youtu.be



eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario