var popunder = true;

martes, 16 de junio de 2015

Park Jung Min - Facebook Update [10.6.15]

 

Mensaje: ah, pensé que ya se había anunciado esto, pero no, ¡¡¡así que me voy a hacer una auto-promoción ahora~!!!^0^
¡El (día) 26! ¡El (día) 27! ¡¡El (día) 28!!^^
Ha pasado un largo tiempo desde que yo,
¡¡bueno no, en realidad esta es la primera vez que voy a tener un pequeño~concierto llamado "comma" durante tres días!!^^
El lugar es en Samsung-dong BaekAm Art Hall,
el día 26 a las 8pm~ me estoy preparando para ello, para tener un montón de tiempo para compartir hablando principalmente sobre la música~
el día 27 a las 6pm~ voy a estar haciendo algo como "¿Deberíamos prepararnos para probar un poco de Romeo en Corea también~?"~ ^^
el día 28 a las 6pm~ ¿Por qué no dedicamos algo de tiempo en organizarnos desde el principio~? (nota de la traducción: creo que se esta refiriendo a hablar sobre cosas que hayan pasado desde el debut hasta la fecha) ¡Estoy preocupado mientras hago esto!
A pesar de que el contenido del concierto puede cambiar ¡¡¡voy a trabajar duro para poder hacer una actuación en la que no haya lamentaciones (arrepentimientos)!!!^0^
Para crear buenos recuerdos juntos todo el mundo~^0^ <3 br="">


creds: ParkJungMinOfficial @ FB
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario