var popunder = true;

miércoles, 3 de junio de 2015

[fan account] Kim Kyu Jong - "Fine ThanKYU" Tokio fanmeeting [30.5.15] (2)

Duración FM 2 horas, canciones, juegos, interacciones, canciones completas, canciones japonesas, canciones coreanas, añadió canciones durante encore, mix de canciones de SS501: Coward, Snow Prince, Deja Vu, Song For You, Love Like This. 'Hoshizora' fue una de las 5 canciones completas que cantó. El lugar estaba lleno.



Kyu Jong habló mucho hoy, cuando hablaba de una palabra japonesa que aprendió recientemente [kabe don] dijo que no lo había hecho nunca antes (hablar en japonés en los shows), luego a través de la gran pantalla le dio una oportunidad a hablar en japonés, y dijo que parecía como si estuviese borracho, entonces dijo que no es así, que se parecía a Líder cuando se emborracha, e incluso imitó la velocidad de Líder cuando bebe. Kyu Jong dijo que no podía beber antes (que no sabia, que no aguantaba el alcohol), y fue entrenado por el líder durante sus días de aprendiz. Ahora le gusta beber cerveza de 500cc.



Kyu Jong dijo que adelgazó durante el servicio militar, y que Young Saeng también ha adelgazado. Dijo que Young Saeng le envía sus fotos viéndose más delgado y le pregunta si está bien. Kyu Jong dijo la figura de Young Saeng está en su mejor momento. Hmm Kyu Jong dijo que esta conversación teníamos que mantenerla en secreto (no hay que permitir que Young Saeng sepa que nos lo ha dicho Kkkkk)



A Kyu Jong le gusta gyu don, puede decir qué cadenas de tiendas en Japón tiene el más delicioso gyu don. El de Sukiya es agradable cuando se le agrega al curry, olvidé lo que dijo sobre Yoshinoya y Matsuya, dijo que él también comió gyu don ayer.



Kyu Jong dijo que dormía 4 horas cada día en el pasado y que era suficiente, pero ahora incluso puede dormir hasta 7 horas, y durmiendo más ahora piensa que no es suficiente. Duerme cada vez que tiene tiempo libre. Anoche se fue a dormir a las 12 de la anoche y se despertó a las 9 am hoy. Necesita afeitarse 3 veces al día.



Kyu Jong dijo que se está preparando para un nuevo musical, y también ha estado estudiando piano muy duro, dijo que antes no sabía tocar el piano. La última vez en el grupo, fue Young Saeng quien sabía tocar el piano. Ahora está practicando muy duro, y nos pide que esperemos por los resultados.



Kyu Jong dijo que lanzará un álbum por primera vez en Japón en julio, tendrá más actividades en Japón y pidió a las fans que lo esperaran. Durante el último momento de juegos, el premio era un par de zapatos de flores, del tamaño de los pies de un bebé. (Nota de la traductora: Salto algunas partes del relato ya que no están del todo claras - no se entienden bien -)



Kyu Jong dijo que su deseo este año es tener un viaje en familia, aunque parece fácil, pero él nunca lo ha hecho antes porque siempre ha tenido que atender a la disponibilidad de todos los miembros de su familia. "¿Cuando está libre su hermana menor? ¿Cuándo está libre papá? Espero que se pueda hacer un viaje de este año, a Europa tal vez~" Hace unos años mencionó que quería ir al espacio exterior. Cuando hablaba de donde él quería ir ahora, dijo Okinawa, ya que muchos amigos y fans le dijeron que es un lugar agradable, y él no ha estado nunca.




Kyu Jong dijo que el japonés es muy difícil, siempre se olvida cuando se despierta de lo que ha aprendido. Dijo que su cerebro no es bueno, entonces cantó una frase de la canción del ‘Because I’m Stupid’. Sólo saludó en japonés y habló en coreano todo el fanmeeting.




Durante el tiempo de interacción, hay un segmento en el que tenia que elegir un número y tener una conversación directa con esa fan, como hacer una llamada telefónica. Sólo saludó en japonés y no pudo continuar la conversación más, tuvo que hablar en coreano. Él le preguntó directamente a la fan si sabía hablar coreano ... La segunda fan que escogió llevaba una pancarta con algo escrito en coreano, y él se puso muy feliz y dijo que ella si sabia coreano. Al final, la chica realmente solo sabia un poco de coreano, y acabaron intercambiando frases breves con palabras en japonés y en coreano. Fue muy divertido.


Hubo un juego para ver lo que hay dentro de la bolsa Kyu Jong. Hay una botella de agua o loción, dijo que es una muestra de entre los productos de cuidado de la piel de su abuelita. Dice que tiene una gran cantidad de muestras en casa. También hay una botella de spary (en su bolsa) de Francia, pero ninguna fan sabía francés, así que ni idea de qué marca es, también hay un par de gafas, una máscara, una máquina de afeitar, un libro de idioma japonés. Él aprendió algunas palabras y todo el mundo se echó a reír.



Más tarde le dio el spray a una fan, incluso se echó un poco por última vez antes de dárselo. Entonces le pidió a la fan que rociase a las fans de su alrededor.



Un segmento era "Kyu Jong hace tu deseo realidad ', las fans escribieron en una tarjeta antes de entrar en la sala lo que deseaban, y ahora Kyu Jong tenía que extraer las tarjetas y hacer realidad los deseos de las fans. Escogió a 4 fans y subieron las escenario, se hicieron una foto con él, lo abrazaron etc y un fan-service adicional haciendo un corazón con Kyu Jong. La fan utilizó un dedo y se unió con el dedo de Kyu Jong para hacer la forma de corazón.




Kyu Jong dijo que aprendió a beber gracias al líder durante sus días de aprendiz, por lo que sus hábitos de consumo fueron similares a los del líder, el soju y el sake. Incluso imitó al Líder -

Líder: Mucho tiempo sin verte, ven, toma un trago.

Luego llena la copa.

Líder: ¿Cómo van las cosas últimamente? Ven, toma un trago.

Luego llena la copa de nuevo.

Líder: ¿Qué has estado haciendo últimamente? Ven, toma otro trago.

Kyu Jong dijo que bebe cerveza de barril en la actualidad, alrededor de 500cc sería suficiente (la cantidad que aguanta).


FA shared by G33被晗晗迷得不要不要的@weibo + eng trans by kelemama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario