var popunder = true;

viernes, 19 de junio de 2015

Kim Hyun Joong servirá como Guardia Fronterizo en el Ejército

 

El cantante y actor Kim Hyun Joong llevará a cabo su servicio militar como patrulla de frontera (guardia fronterizo).

Kim Hyun Joong entró en el ejército el 12 de mayo, y desde entonces ha estado pasando por el entrenamiento básico. Según una fuente del ejército, él ahora ha recibido la orden para servir en la ciudad de Paju, Gyeonggi-do, que se encuentra justo al sur de la frontera con Corea del Norte.

En la mañana del 18 de junio de Kim Hyun Joong asistió a una ceremonia que marcó la finalización de su formación básica en el centro de formación de la división 30 de reclutas. El 19 de junio se dirigirá a Paju, donde tomará posesión de su cargo como patrulla de frontera (guardia fronterizo) con la división 30a.

Normalmente a los soldados se les permite ir de permiso por un breve período de tiempo o visitar a sus familiares o amigos después de su ceremonia de finalización. Sin embargo, de acuerdo con la fuente militar, Kim Hyun Joong y los demás soldados no podrán salir de la base ni visitar a familiares o amigos, ni ellos podrán visitarlos en la base, debido a la acción puesta en marcha para prevenir la expansión del virus MERS.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong se encuentra todavía en una batalla legal con su ex novia. Ella ha presentado una demanda en su contra de 1,6 millones de won (aprox. $ 1,44 millones de dólares) por daños y perjuicios. Los representantes de Kim Hyun Joong han declarado que están preparando una contra-demanda el 1,2 millones de won (aprox. $ 1,08 millones de dólares) por daños y perjuicios ya que afirman que las acusaciones y afirmaciones de embarazo y aborto involuntario son infundadas.

Se espera que Kim Hyun Joong finalice el servicio militar el 11 de febrero de 2017.


creds: http://www.soompi.com/2015/06/17/kim-hyun-joong-to-serve-as-border-patrol-in-army/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario