var popunder = true;

lunes, 1 de junio de 2015

Kim Hyung Jun celebrará su concierto en Japón

 

El actor y cantante Kim Hyung Jun celebrará su concierto japonés 2015 Kim Hyung Jun FNL en Japón en julio, después de un año sin actuar allí.

Se llevará a cabo su concierto en el  Tokyo Maihama Amphitheater el 4 de julio y pasará un gran momento con sus fans. Es la primera vez después de 1 año que el cantante organiza un evento allí, desde su concierto en Tokio y Nagoya en 2014.

Kim Hyung Jun celebró más de 30 conciertos durante 3 años y mostrará otro tipo de actuaciones, con canciones de SS501 y sus canciones en solitario. Asimismo, dará a conocer su nueva canción después de las numerosas peticiones de sus fans.

Además, el cantante está participando activamente en la campaña benéfica por los desastres ocurridos en Nepal y tiene planes de lanzar su single álbum en solitario en julio.

CI ENT ​​dijo, "Kim Hyung Jun celebrará su concierto japonés FNL en Japón el 4 de julio. El concierto forma parte de su gira mundial y es la segunda actuación después de la primera celebrada en Corea el 25 de abril. Él continuará sus actividades mediante el lanzamiento de un nuevo álbum en Corea y su gira mundial por lo que le pedimos un montón de apoyo e interés por él".

Mientras tanto, las entradas para el concierto japonés de Kim Hyung Jun estarán disponibles a través de diversos sitios online y su nuevo single estará disponible en julio.


creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=21629
vía: @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario