var popunder = true;

miércoles, 3 de junio de 2015

Heo Young Saeng considera firmar contrato con CI Entertainment

 

Heo Young Saeng se encuentra actualmente en medio de las negociaciones de contrato con CI Entertainment.

El 3 de junio, CI Entertainment dijo a Newsen, "Actualmente nos estamos reuniendo positivamente con Heo Young Saeng respecto a su contrato. Se espera que la decisión se concrete y se de a conocer cerca de la fecha de la finalización de su servicio militar. La compañía está reuniéndose activamente y según parece Heo Young Saeng esta mirando esta decisión de forma positiva."

"Si el contrato se firma, tenemos la intención de apoyar a Heo Young Saeng en todos los aspectos, desde la música (el canto) a la actuación."

CI Entertainment actualmente es la agencia del miembro de Shinhwa Kim Dong Wan, del miembro de SS501 Kim Hyung Jun, de la actriz Jeon So Min, y de más. Si Heo Young Saeng firma con CI Entertainment, se reunirá con Kim Hyung Jun.

Heo Young Saeng debutó en 2005 en el grupo SS501, mostrando su talento como vocalista. Se alistó en el equipo de promoción de la Policía de Seúl en octubre de 2013. Él finalizará su servicio militar el 30 de julio.



creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/93504/heo-young-saeng-currently-looking-into-signing-with-ci-entertainment
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario