lunes, 8 de junio de 2015

Kim Hyung Jun - Instagram Update [8.6.15]

 

Mensaje: Gracias a todos por apoyarnos, cuidarnos y amarnos siempre todo este largo tiempo. Viene el buen momento del décimo aniversario.
Realmente creamos un montón de buenos recuerdos y días felices. Siento que realmente recibo (he recibido) muchas bendiciones.
Mirando hacia atrás, ha habido un montón de cosas que no podría devolver (pagar, compensar) en comparación con lo que he recibido. Un corazón apenado (arrepentido, que se quiere disculpar) y momentos de tristeza (*por sentir que no puede pagar/devolver todo el apoyo que ha recibido) me vinieron a la mente.
Nosotros cinco usamos nuestros corazones sinceros para hacer todo y hacerlo lo mejor posible (para hacer todo lo mejor), así que por favor darnos mucho apoyo para que podamos alcanzar la posición más alta.
Gracias a todos los que os habéis quedado conmigo (a mi lado), para que SS501 pueda llegar a ser SS501, y a todos los que siguen mirándonos en el mismo lugar (todos los que seguís con nosotros apoyándonos en el mismo lugar, sin moveros, sin haberos ido), incluso ahora.
Por último, (nosotros somos) compañeros para siempre.
¡Ahora verdes Green Peas TripleS, que sois como miembros de nuestra familia, amigos y hermanos menores! Rezo para que no importa lo que hagáis, estéis donde estéis, siempre tengáis solamente buenos resultados y os ocurran cosas buenas :) 8.6.2005~¡Como siempre, todos estamos en continua marcha (camino)!
Felicidades SS501 décimo aniversario


**VIDEO**

Para ver el video --> https://instagram.com/p/3oeh-IgN_K/

Mensaje: SS501 mansae :) 10º aniversario


* mansae = ¡hurra!


creds: https://instagram.com/kimhyungjun87/
eng trans: @st01love
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada