var popunder = true;

viernes, 5 de junio de 2015

Kim Hyun Joong. Titulares de los medios coreanos + noticias: "La agresión a A, su embarazo, su aborto... todo es sospechoso" y "Hay posibilidades de que se haya usado maquillaje en las fotos de las heridas"

- El abogado de Kim Hyun Joong, a parte de hablar sobre la radiografía de la supuesta agresión y lesión de costilla rota (que podéis leer aquí: https://www.facebook.com/SS501SP/posts/10153430011810152:0 ), tambien ha hablado de las fotos de las supuestas heridas y moretones resultado de la supuesta agresión hecha por Kim Hyun Joong a Choi. Antes mencionó estas fotos, y ya había hablado de estas supuestas heridas y moretones, y de la no existencia de las mismas en las fotos tomadas tan solo unos días después de la supuesta agresión cuando fueron de viaje a Jeju. A parte de poner en duda que los supuestos moretones fuesen reales, el abogado de Kim Hyun Joong ahora expone sus sospechas sobre la veracidad de las fotos que mostraban esas heridas. De este modo afirma que tanto la existencia de esos moretones como las fotos que los mostraban son de muy dudosa credibilidad, y afirma que han podido ser un fraude, un engaño.

- "En este tiempo, Kim Hyun Joong ha recibido injustamente unos cargos por agresión, por lo que queremos hacer revisión de esos cargos y de las pruebas de los mismos, y ver la verdad de todo ese asunto. Por ello,a  través de este proceso, también vamos a revisar el caso de agresión del año pasado y tratar de aclararlo mejor." (ya que parece que todo ocurrió, en aquel momento, de forma muy turbia y poco clara, que terminó con acusaciones graves e injustas hacia Kim Hyun Joong, y que quedó cerrado de una manera también poco clara, con muchos puntos y afirmaciones cuestionables.)

- "Hay muchas evidencias contra Kim Hyun Joong que son claramente circunstanciales, y no deben entenderse como una agresión por parte de Kim Hyun Joong. Por este motivo,. de hecho, hemos solicitado el libro de consulta para poder revisar las pruebas y el diagnóstico ortopédico y empezar de cero a revisar la documentación".

- "Si miramos el certificado que ella presentó por la lesión de costilla de dos semanas, podemos ver claramente que la fecha que aparece es un mes después del supuesto asalto. Choi afirmó que ella sufrió esta agresión por parte de Kim Hyun Joong el 21 de Julio, pero la radiografía se le tomó un mes después (18 de Agosto). Hay una gran diferencia de tiempo. En ese tiempo ha podido suceder cualquier otra cosa que haya provocado esa lesión. Esto tendría validez si se hubiese hecho la radiografía en el momento en el que ocurrió (no prueba una supuesta agresión de un mes antes)." y ademas, "Se mostraron además unas fotos públicamente, sobre las que ella afirmaba que eran las heridas provocadas por la supuesta agresión de Kim Hyun Joong. Las fotos muestran unas supuestas contusiones, pero el momento en el que se hicieron las fotos es también diferente al momento en el que ocurrió la supuesta agresión. También es probable (no se descarta aun) que se haya usado maquillaje en esas fotos".

- El abogado afirma que hay una diferencia de tiempo entre foto tomada y la agresión... Y afirma también que hay posibilidades de que Choi haya maquillado (usado maquillaje) para crear los moretones.

- El abogado de Kim Hyun Joong: Hay un espacio entre el tiempo en el que Choi se tomó las fotos de sus moretones y hora del asalto. Hay que tener en cuenta que hay posibilidad de que las contusiones sean maquillaje.



--> http://media.daum.net/entertain/culture/newsview?newsid=20150604143213217


*******************************************************************************************



- El abogado de Kim Hyun Joong, "La agresión, el embarazo y el aborto que afirma la ex novia son muy sospechosos".
El abogado de Kim Hyun Joong dice que esas afirmaciones son falsas.


--> http://entertain.naver.com/read?oid=014&aid=0003441686&lfrom=twitter

*******************************************************************************************


- El lado de Kim Hyun Joong esta convencido de que no hubo agresión, embarazo ni aborto. Ha sido un fraude unilateral.
Si las afirmaciones de Choi resultasen ser falsas, esto sería un delito grave.

--> http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150604175407661


*******************************************************************************************


- "Las fotos que A publicó en los medios, las fotos de los moretones, no son fotos tomadas en un hospital." dijo el abogado de Kim Hyun Joong. "Cuando su lado dijo que ella fue agredida por segunda vez, cansándole una lesión ósea, ella recibió un certificado médico un mes después de esa supuesta agresión. Así que el certificado médico fue expedido después de un largo periodo de tiempo, por lo que es difícil ver alguna relación entre esto y Kim Hyun Joong (es difícil ver que Kim Hyun Joong este relacionado con esta lesión)".

- El abogado de Kim Hyun Joong, "Las fotos de los moretones de A no fueron tomadas en un hospital. Al fondo hay una manta con un estampado de flores, ¿dónde encuentras un hospital asi?"

--> http://news.nate.com/view/20150604n47654


*******************************************************************************************


- ¡El lado de Kim Hyun Joong asegura TRES "NOs"! "No agresión, no embarazo y no aborto". Ha sido visto todo desde un punto totalmente unilateral (desde un solo lado).

--> http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150604175407661


*******************************************************************************************


- El lado de Kim Hyun Joong, "La agresión a A, su embarazo, su aborto... todo es sospechoso", vamos a exponer las mentiras.

--> http://entertain.naver.com/read?oid=014&aid=0003441686

--> http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150604191414105


via: @4everhyun +  ‏@AlienPrinceKHJ + @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario