var popunder = true;

martes, 16 de junio de 2015

Entrevista a los padres de Kim Hyun Joong - emitido por FUJI TV NONSTOP [11.6.15]

** Traducido del coreano, es decir, japonés -> coreano -> inglés -> español. La traducción en inglés se hizo desde la traducción en coreano, pero la emisión original de esta entrevista fue en japonés. **


[La historia de los padres de Kim Hyun Joong. "Mi hijo incluso pensó en retirarse (dejar el mundo del entretenimiento)... debido al escándalo"]
[Las disputas legales en curso con la ex novia.]
La estrella hallyu Kim Hyun Joong, de 29 años, continua con las dispuestas legales con su ex novia.

[Kim Hyun Joong, de 29 años, acusado de maltrato habitual, dejar embarazada a su novia y provocarle un aborto].

Nonstop ha sido el primer programa que ha cubierto las noticias sobre la demanda que puso la ex novia contra Kim Hyun Joong, alegando un maltrato habitual el pasado agosto de 2014, y también en hablar del embarazo y aborto.

[Seul, Corea, antes de ayer]
[Los padres de Kim Hyun Joong acceden a tener una entrevista]
Y Nonstop finalmente se ha reunido con los padres de Kim Hyun Joong y han accedido a darnos una entrevista.
La reunión tuvo lugar en la oficia del abogado de Kim Hyun Joong.

[Oficina del abogado de Kim Hyun Joong]
Los padres de Kim Hyun Joong, que aun no han permitido que sus caras sean mostradas a través de los medios de comunicación coreanos, han accedido a mostrar sus rostros y a tener una entrevista con nosotros.

["Para nuestra familia, cada día es como un infierno"]
["Desde el pasado mes de enero, cada día ha sido tan largo como si se tratase de 100 días o de un año"]
Los padres de Kim Hyun Joong echan una mirada atrás a los acontecimientos.

[Agosto del año pasado. La ex novia de Kim Hyun Joong le demanda por "maltrato habitual"]
Todo empezó en agosto del año pasado. La ex novia de Kim Hyun Joong le demandó por maltrato habitual. Algunos medios de comunicación hicieron públicas unas fotos con moretones y heridas, que parecían ser de ella, y algunos certificados médicos.
[En enero de este año, hubo una pequeña acción judicial contra él con una multa]
Como resultado, Kim Hyun Joong fue informalmente cargado con una multa y tuvo que admitir sus errores y disculparse públicamente.
Todo parecía haber terminado aquí.
[Febrero de este año, la ex novia vuelva a los medios y vuelve a hacer público, esta vez, que esta embarazada del hijo de Kim Hyun Joong]
Pero cuando las noticias sobre el embarazo de los dos salieron a la luz en febrero de este año, la situación de repente cambió.
[Abril de este año, la ex novia le vuelve a demandar por 180 millones de yens por daños mentales causados a ella debido a la serie de conflictos que han tenido]
En abril de este año, la ex novia puso una demanda por 180 millones de yen alegando daños mentales debido al estrés que él le ha causado.
[12 de mayo, Kim Hyun Joong inicia su servicio militar]
El 12 de mayo, Kim Hyun Joong inicia su servicio militar por 1 año y 9 meses.

Su padre ha estado soportando todos estos acontecimientos con angustia. "Kim Hyun Joong estaba muy angustiado. Él decía, '¿podrán las fans perdonar todo lo que ha pasado? Sin fans, no hay entertainer', él pensó, '¿debería retirarme?'. Él ha estado sufriendo muchísimo. Se quedaba él solo en una habitación a oscuras, no nos dejaba si quiera que encendiésemos las luces. Hyun Joong no nos dijo nada a nosotros, sus padres, cuando estos tristes hechos ocurrieron... El mes pasado, la ex novia hizo público que ella tuvo un aborto el año pasado porque Hyun Joong la agredió cuando ella estaba embarazada. Pero él me negó esto." Kim Hyun Joong negó estos hechos a su padre, afirmando que esto no había ocurrido. "Él (Hyun Joong) sigue manteniendo esto, 'Nunca le he pegado ni le he causado moretones (heridas)'. Él me contó lo que ocurrió entonces y me dijo, 'La empujé levemente, pero nunca le he pegado'. Mi hijo no haria algo asi, no es una persona que sea capaz de hacer semejantes actos irracionales". El padre de Kim Hyun Joong continua, "Hyun Joong es una buena persona, y es una persona amable." Aunque si es cierto que admitió cierto contacto físico, Kim Hyun Joong explicó que eso nunca pudo llegar al grado de causar un aborto.

[66 millones de yens como acuerdo de compensación pagados a la ex novia]
Pero Kim Hyun Joong le pagó a ella 66 millones de yens como acuerdo de compensación, después de que ella le dijese a él (a Hyun Joong) que le había provocado un aborto.
¿Cual fue la explicación de Kim Hyun Joong a este hecho?
El padre de Kim Hyun Joong explica, "Hyun Joong dijo que la ex novia afirmaba que estaba embarazada y que aborto por su culpa, y que le amenazó ella a él con contarlo todo a los medios de comunicación y dejarle ante el público como un maltratador que había agredido a una mujer embarazada hasta provocarle un aborto. Él se asustó mucho y no pudo hacer otra cosa que pagarle el dinero que ella pedía."
Kim Hyun Joong evitó y se negó a tener un abogado en ese momento para no dar ninguna preocupación a sus padres. "Cuando le pregunté, '¿por qué no me dijiste nada sobre esto?' él me dijo que no quería hacer que sus padres se preocupasen por él. Nos dijo que él fue empujado a una situación difícil (fue acorralado), y también pensando en las fans, siendo consciente de ellas, no pudo hacer otra cosa que pagar ese dinero que se le pidió."

"Él trató de llevar las cosas por si mismo, de arreglarlo todo por si mismo y él solo, ya que él pensaba que asi no causaría ninguna preocupación a sus padres."

[Las preocupaciones de sus padres...]
Y hay una cosa más por la que sus padres están preocupados.
[Cuando llegue septiembre, todo se aclarará]
[Se descubrirá si el hijo es o no de Kim Hyun Joong]
Después de su aborto, la ex novia informó que estaba embarazada de nuevo.
"Es muy doloroso (angustioso) ver como mi hijo ha sufrido tanto por la relación con una mujer."
[Kim Hyun Joong hizo una promesa antes de alistarse]
Su padre nos dijo que Kim Hyun Joong hizo una promesa antes de alistarse, "Hyun Joong dijo antes de alistarse que él no iba a poder estar en el momento en el que se espera que ella de a luz, en septiembre, debido a sus deberes en el servicio militar, pero asegura que, si el hijo es realmente suyo, él se hará responsable."

Pero un poco después, los padres de Kim Hyun Joong muestran a Nonstop una foto que les preocupa mucho. Los padres de Kim Hyun Joong han accedido a hablar delante de la cámara de Nonstop. Ellos deben de haber aceptado esta entrevista porque ellos realmente tienen algo de lo que de verdad que quieren hablar.
Asi es, los padres de Kim Hyun Joong, que han estado de acuerdo en tener una entrevista con Nonstop, tienen dudas sobre las afirmaciones de la ex novia sobre su supuesto embarazo y que Kim Hyun Joong sea el padre.
Hemos tomado prestada una foto que nos da el abogado de Kim Hyun Joong: es una ecografia que les fue dada por la ex novia.
[Las dudas de los padres de Kim Hyun Joong]
Sus padres han dicho que tienen dos preguntas con respecto a esta foto.

[Duda 1: La foto no tiene el nombre de la ex novia.
No hay ningún nombre en la ecografía.]
Cuando sus padres comprobaron la ecografia de otra persona,ecografia que fue realizada en el mismo hospital donde la ex novia se la hizo, en ella estaba el nombre de la futura madre.
Sin nombre.
Así es.
El nombre de la ex novia no estaba en la ecografia.
El hospital, en su practica general habitual, da ecografias con el nombre de la futura madre en ellas.
Sí, esto es cuestionable (discutible, dudoso). Sus padres han dicho que, cuando comprobaron otra ecografia, había un nombre en ella.
La otra duda es sobre la hora en la que fue tomada la ecografía.

[Duda 2: La ex novia entró a la sala de ultrasonidos el 12 de marzo entre las 10:40 y 10:45 de la mañana. ¡Pero! La hora de la ecografia...]
Cuando la ecografia fue tomada, los padres de Kim Hyun Joong acompañaron a la ex novia al hospital. Según los padres de Kim Hyun Joong, ella entró a la sala de ultrasonidos entre las 10:40 y las 10:45 de la mañana del 12 de marzo.Es un poco difícil ver esta parte de la ecografia, pero ahí esta escrito que la ecografia fue tomada a las 11:20 de la mañana. Ellos exponen sus dudas sobre la diferencia de la hora. ¿Será que ella permaneció en la sala de reconocimiento médico? Según la información, ella ya había dejado el hospital (se había ido) a las 11:00 de la mañana.
Ellos dijeron que ya se habían ido del hospital a las 11:00 de la mañana. Sí, es extraño. Hay discrepancias con las horas.
Aunque sus padres fueron al hospital con ella, a ninguno de ellos se les permitió entrar en la sala de ultrasonidos con ella. Ademas ellos no recibieron la ecografia en ese momento, ni tampoco la vieron, sino que la recibieron unos días más tarde. Sus padres dicen que no se trata de que ellos no crean que esté embarazada o que no quieran ese embarazo, solamente se trata de confirmarlo, solo quieren una confirmación.

Todo es dudoso.
Según sus padres, ya se le pagó dinero en el pasado por algunos conflictos...
Si, ya que el dinero fue pagado... y aunque es solo una especulación (sospecha), ella quizá ahora quiera conseguir más dinero de Kim Hyun Joong...
Además, el embarazo no esta confirmado aun.
En septiembre, después de dar a luz, será fácil mostrar si el bebe es de Kim Hyun Joong o no a través de una prueba de ADN.
Pedimos ademas una entrevista con el abogado de la ex novia pero no pudimos escuchar (obtener) ninguna respuesta.


source: https://twitter.com/akira6171/status/609153464501993473
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario