var popunder = true;

martes, 16 de junio de 2015

Los soldados, incluyendo a Kim Hyun Joong y Park Ji Bin, tienen prohibido salir debido al brote de MERS

 

Ya que el brote de MERS continúa en Corea del Sur, resulta que ahora los soldados militares, incluyendo las estrellas que están actualmente alistados, no podrán salir de las instalaciones (de sus bases militares) durante sus descansos.

Según un representante de la Jefatura del Ejército, ya que aun ahora más personas se están viendo afectadas por la enfermedad, han decidido retrasar los permisos, los descansos, de sus soldados, que por lo general es cuando ellos pueden salir de las bases del ejército y regresar a la civilización por un corto período de tiempo.

Esto incluye a estrellas como Kim Hyun Joong y Park Ji Bin, que celebrarán y tomarán parte en la ceremonia de la finalización de su entrenamiento como reclutas sin la presencia de su familia, lo cual es una pena. Por lo general, la familia viene para celebrar su graduación de la formación básica, pero, dadas las circunstancias, esto se debe hacer como lo mejor (en este caso).

Seguir atentos a las actualizaciones sobre la vida de las celebridades militares y el brote de MERS.


creds: http://www.allkpop.com/article/2015/06/military-soldiers-including-kim-hyun-joong-and-park-ji-bin-forbidden-to-leave-due-to-mers-outbreak
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario