var popunder = true;

lunes, 1 de junio de 2015

Los internautas se ponen a favor de Kim Hyun Joong en la última actualización en su disputa legal [2 noticias]

 

De acuerdo con los oficiales judiciales el 26 de mayo, los representantes legales de Kim Hyun Joong han solicitado al tribunal una solicitud de corroboración (confirmación) del embarazo y el aborto involuntario que Choi afirmaba haber sufrido. Esto permitiría a las cinco clínicas de ginecología, a las que Choi ha enumeró, que confirmasen sus afirmaciones (en caso de que sean ciertas).

Choi está afirmando que ella está actualmente embarazada del hijo de Kim Hyun Joong y que ella sufrió un aborto involuntario en junio pasado debido a las agresiones de Kim Hyun Joong. En este momento, no hay ninguna prueba sólida de que Choi sufriese un aborto involuntario o de que haya estado embarazada previamente, y los registros médicos podría ser el punto de inflexión de este caso.

En una llamada telefónica a OSEN, el abogado de Kim Hyun Joong dijo: "Choi se encuentra actualmente en la posición de que ella afirma que su embarazo del año pasado terminó con un aborto involuntario debido a que Kim Hyun Joong la agredió físicamente. Podía muy fácilmente tener en la mano los registros médicos que corroborasen su historia, pero no ha logrado hacerlo aun. 'A' está diciendo que va a entregar los expedientes médicos a los tribunales, pero en caso de que ella no lo haga, los hemos solicitado a los cinco hospitales que ella enumera como las clínicas donde recibió el tratamiento".

El abogado de Kim también se refirió a la posibilidad de resolver el caso con un acuerdo diciendo: "Si ella devuelve los ₩ 600 millones que recibió de nuestra parte por daños y dice toda la verdad para poder recuperar la reputación de Kim Hyun Joong, un acuerdo es definitivamente posible. Sin embargo, en este punto, tal cosa parece poco probable".


Comentarios de los internautas:

[+ 13, - 0] 1) La chica miente sobre retirar los cargos contra Kim Hyun Joong, como si ella le hiciese un favor, pero en realidad recibió ₩ 600 millones.
2) Fue a Jeju con Kim Hyun Joong cuatro días después de que ella dijo que ella fue agredida. No hay señales de los moretones que ella decía tener días antes.
3) Ella juega con los medios juega como una mujer embarazada que sólo conoce el amor y no quiere poner ninguna responsabilidad sobre el padre. Mientras que en la oscuridad (por detrás de los medios) le pide ₩ 1600000000 por daños mentales.
4) El 12 de marzo se reúnen diciendo que confirmará el embarazo, pero se niega a mostrar la ecografia, y la ecografia se produce (se le muestra a Kim Hyun Joong) una semana después, y ademas (en la ecografia) pone que es 37 minutos después de lo que ella afirma haber entrado en la sala de ultrasonido. No coincide el tiempo. ¿Qué está ocultando?

[+ 11, - 0] Si ella puede devolver el dinero y devolver la imagen de Kim Hyun Joong a la imagen limpia que tenia antes, la solución sería posible. Pero, ¿es posible volver a su imagen de nuevo a antes de agosto de 2014? (Él) Se contuvo y se controla a sí mismo demasiado bien durante 10 años. ¿Podría volver a ser como era? ㅠㅠ

[+ 6, - 0] Supongo que todavía hay esperanza de perdón si Choi se da cuenta de su culpa y dice la verdad. Me pregunto si será capaz de aprovechar esta última oportunidad cuando ella ha llegado tan lejos ..


source: OSEN and Star Today
creds: http://www.koreaboo.com/news/netizens-side-kim-hyun-joong-latest-update-legal-dispute/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

**********************************************************************************************************************************************


[news] El equipo legal de Kim Hyun Joong ofrece una actualización del caso


El equipo legal que representa al actor y cantante Kim Hyun Joong ha publicado una actualización sobre el conflicto entre él y su ex novia, identificada sólo como Choi.

Su ex-novia afirma que, en un incidente en el que él la agredió físicamente, la hizo abortar. Ella presentó cargos de agresión en su contra por este y otros tres incidentes, retirando todos los cargos después de que él se disculpó e hicieron un acuerdo económico de más de $ 500.000. Él tuvo que pagar además una multa adicional cuando el único cargo, que fue documentado y que él reconoció parcialmente, dio lugar a una comparecencia ante el tribunal. Kim Hyun Joong sostiene que sólo tuvieron una pelea física leve mutua.

La pareja se reunió a finales de 2014, se fueron de vacaciones juntos, y después se separaron de nuevo, y Choi dice ahora que está embarazada de nuevo. Actualmente Choi está pidiendo $1 millón por el daño emocional del aborto involuntario y $600,000 por dar a conocer el acuerdo anterior (que no podia ser revelado a los medios).

El equipo legal de Kim Hyun Joong dijo que ella no ha aportado pruebas suficientes para demostrar que estaba embarazada en el momento de la supuesta agresión ni que ella abortó como consecuencia de ello.
El 12 de mayo, el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, dijo a X Sports News, que un informe médico que Choi presentó no fue concluyente.
"Ella no tiene ninguna prueba para demostrar que ella estaba embarazada. Hemos solicitado que se nos proporcione un diagnóstico para confirmar su embarazo, pero no nos han respondido."
Unos mensajes de texto intercambiados entre Choi y Kim hablan de un posible embarazo. Estas son las úncias pruebas presentadas.

"La única prueba del embarazo que han puesto de manifiesto es la conversación entre Choi y Kim Hyun Joong. Pero incluso esta conversación parece estar fabricada por Choi."

El 26 de mayo, Lee Jae Man dijo Naver TV que recibió una lista de los ginecólogos que Choi visitó.

"Vamos a estar buscando en los registros el embarazo y el aborto involuntario", dijo Lee. "No hemos podido confirmar cuál de los cinco hospitales le dio un diagnóstico de embarazo y aborto involuntario. Estamos a la espera de los resultados."

El equipo legal de Kim Hyun Joong hizo hincapié en que el cantante se responsabilizará si el niño es suyo. "Pero Choi no nos ha dado ninguna prueba de que en realidad es su hijo. Vamos a tomar medidas legales después de confirmar la verdad ante el Tribunal."

Kim Hyun Joong actualmente esta sirviendo en el servicio militar obligatorio. Su último papel fue en el drama "Inspiring Generation."

La dramática historia ha atraído a muchos comentarios de internautas y un gran porcentaje fueron dirigidos negativamente hacia Choi, quien recientemente dijo que planeaba demandar a los internautas que la difamaron.


creds: http://linkis.com/www.kdramastars.com/geVjc
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario