lunes, 1 de junio de 2015

El lado de Kim Hyun Joong pide los certificados médicos de 5 hospitales a los que Choi acudió

 

** Esta noticia salió hoy, 26 de mayo, en varios medios de comunicación en Corea. Os resumimos las noticias de varios medios coreanos, ya que es donde mejor han tratado la noticia y la información (de forma más correcta).

El lado de Kim Hyun Joong pide los certificados médicos de 5 hospitales a los que Choi acudió

El lado de Kim Hyun Joong ha pedido todos los certificados médicos sobre el supuesto embarazo y aborto involuntario. Hasta el momento no han recibido ninguno.

Se ha sabido que Choi fue a cinco clínicas de maternidad diferentes el año pasado. El abogado de Kim Hyun Joong ha solicitado los certificados médicos e historiales de esas cinco clínicas. "Hemos recibido una lista de clínicas de Obstetricia y Ginecología. Simplemente tratamos de confirmar los certificados médicos de diagnóstico de supuesto embarazo y aborto", dijo el abogado de Kim Hyun Joong. "Hay un total de cinco hospitales en los que afirma que tuvo el diagnóstico de aborto involuntario. No se confirmó que hubiese recibido la confirmación del embarazo. Estamos esperando los resultados de nuestra petición (consulta)".

El abogado de Kim Hyun Joong dijo, "El aborto de Choi no fue cierto. Y de hecho, pronto se dará a conocer." Y también dijo, "El lado de Choi no tiene registros médicos, por lo que parece ser un falso embarazo y aborto."

El abogado de Kim Hyun Joong afirma que no hay confirmación del embarazo ni historiales clínicos y ha pedido los certificados médicos, mientras que el lado de Choi continua negando esta petición diciendo que no hay relevancia en la reclamación de pedir certificado médico que lo demuestre. El abogado de Kim Hyun Joong dice que él va a revisar los certificados médicos sobre su embarazo y aborto involuntario a través de una orden judicial. De hecho, se ha presentado un recurso ante el Tribunal para que se muestren esos certificados.

source: http://media.daum.net/society/others/newsview?newsid=20150526180513345 + http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150526172521806 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150526184409381 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150526192915395
creds: @catgojump + @jamkkuleogihj + @4everhyun
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************************************************************************************************************************



Esta es la noticia publicada por Allkpop. Lo que aparece entre paréntesis son aclaraciones nuestras.


[news] El lado de Kim Hyun Joong da información sobre la demanda y acusaciones de aborto involuntario de la señorita Choi

La representación legal de Kim Hyun Joong ha publicado una actualización sobre la demanda de su ex novia, la señorita Choi, y las acusaciones de que ella sufrió un aborto involuntario después de que él la agredió físicamente.

El 26 de mayo, su abogado declaró: "Hemos recibido la lista de los ginecólogos a los que la señorita Choi asistió, y vamos a estar comprobando los registros para buscar el embarazo y el aborto involuntario. No hemos podido confirmar cuál de los 5 hospitales le dio un diagnóstico de embarazo o de aborto involuntario (no han podido confirmar si alguno de los 5 hospitales le dio confirmación). Estamos a la espera de los hechos y resultados".

El abogado afirmó además que no hay evidencia de que la señorita Choi sufriese supuestamente aborto tras ser agredida (supuestamente) por Kim Hyun Joong en junio pasado.

Como se informó anteriormente, la señorita Choi está demandando a Kim Hyun Joong por angustia (sufrimiento) emocional (mental) y por difamación, pero el lado de Kim Hyun Joong está diciendo que sus denuncias sobre el aborto involuntario son infundadas, ya que ella se ve "perfectamente bien" en las fotos mostradas, tomadas en aquel período de tiempo en cuestión. Kim Hyun Joong se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio.


creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada