var popunder = true;

lunes, 1 de junio de 2015

El lado de Kim Hyun Joong dijo, "Las afirmaciones de aborto por parte de la ex novia parecen ser falsas"

- El lado de Kim Hyun Joong dijo, "Las afirmaciones de aborto por parte de la ex novia parecen ser falsas". Se pretende interponer una demanda civil/penal (contra ella) por daños.

- Titular de un medio coreano. El caso de Kim Hyun Joong: finalmente se organizan las pruebas.
El abogado de Kim Hyun Joong dice, "De los 5 hospitales a donde Choi fue, no hemos podido confirmar cual de ellos le dio un certificado médico de confirmación del embarazo y el historial de tratamiento por el aborto" (Ni siquiera han podido confirmar que alguno de esos hospitales le haya dado algún certificado médico que confirme el embarazo y el aborto)

- Otro titular de otro medio coreano. El lado de Kim Hyun Joong pide los certificaciones médicos a cinco clínicas de obstetricia y ginecología: No hay evidencias claras de que hubiese embarazo/aborto.

- El abogado de Kim Hyun Joong dijo que recibió una lista de cinco hospitales a los que Choi había ido, y pide que se le muestre el diagnóstico de confirmación del embarazo. Ahora se encuentra esperando la respuesta a su solicitud.

- Choi dijo que ella en la actualidad se encuentra embarazada y que el padre es Kim Hyun Joong, y afirmó que su anterior aborto fue debido a la agresión del pasado mes de Junio.
El abogado de Kim Hyun Joong niega esto, diciendo que no hay ninguna prueba de que ella estuviese embarazada y sufriese aborto el año pasado. Cuando consigan los certificados médicos que han solicitado, conseguirán pruebas concluyentes para mostrarlas ante el tribunal.

- Según el informe jurídico el 26 de mayo, La Sección de Litigios Civil Nº25 del Distrito Central de Seúl esta a cargo del caso de Kim Hyun Joong.

- La solicitud se ha hecho por medio de cinco peticiones al Nat'l Health Insurance Corp y a otras clínicas de obstetricia y ginecología. La solicitud ha sido hecha a petición del lado de Kim Hyun Joong.


source: http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150526172521806 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150527000223718 + http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150526225606925
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

- El lado de Kim Hyun Joong ha dicho, "Podría haber un acuerdo si se aclarasen todos los hechos, se limpiase el nombre de Kim Hyun Joong y ella le devolviese los 600 millones de won".

- El abogado de Kim Hyun Joong ha dicho que sería posible un acuerdo si Choi le devuelve los 600 millones de won, y toda la verdad sale a la luz, es decir, y se limpia el nombre de Kim Hyun Joong y se restaura su imagen pública. Pero también dice que no ve muy probable que haya ningún acuerdo, asegurando que es algo realmente difícil de conseguir (piensa que no es muy posible que suceda).


source: http://media.daum.net/entertain/drama/newsview?newsid=20150526201308499 + http://entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003075592 + http://korepo.com/archives/116199
via: @peedong50 + @catgojump
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario