var popunder = true;

martes, 2 de junio de 2015

Song Jae Rim habla de Kim Hyun Joong y le manda buenos deseos [29.5.15]

 


En una entrevista publicada en los medios hoy (29 de mayo), el actor Song Jae Rim habló de Kim Hyun Joong, mostrándole su apoyo.
Kim Hyun Joong y Song Jae Rim se conocen desde el drama Inspiring Generation, ya que trabajaron juntos. Le recordaréis, sin duda, por su personaje Mo Il Hwa (Lider Mo), entre otros dramas y shows en los que ha trabajado ^^ Sin duda nuestro lider se llevó buenos amigos de ese rodaje (ademas de un gran trabajo ^^).

La entrevista es mucho más larga y dice más cosas sobre sus últimos trabajos, proximos planes, y otras cosas sobre él, pero solo dejamos la parte en la que habla de Kim Hyun Joong.


Song Jae Rim: "Me acordé de los actores con los que he tenido un *'bromance'. Recientemente (uno de mis trabajos ha sido) el drama "Inspiring Generation" ('감격시대:투신의 탄생'), eso me hace recordar que (Kim) Hyun Joong se alistó el 12 de mayo. Espero que él no se haga daño (que se mantenga sano, que esté bien), lo haga bien en su etapa como militar, su "vida en el ejercito" le vaya bien y regrese."

Después comenta que, además de con Kim Hyun Joong, le hubiese gustado también tener un bromance real con su compañero, el actor Kim Ji Suk, del drama Unkind Women (el ultimo drama en el que ha trabajado hasta la fecha).

El titular de la noticia es:
- Song Jae Rim, "Kim Hyun Joong se alistó, ve y regresa sin daños"

** Bromance: El término bromance se forma con las palabras en inglés 'brother', que significa hermano sólo en masculino, y 'romance' (también en inglés, aunque es igual en español). Es una forma de referirse al amor entre amigos o hermanos. También se trata de una relación cercana no sexual entre dos (o más) hombres, una forma de orientación afectiva entre hombres. (creds: Wikipedia)


source: http://m.entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002421635 + http://m.entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002421635 + http://m.star.mt.co.kr/view.html?no=2015052811132826472 + http://star.mt.co.kr/stview.php?no=2015052811132826472
eng trans: @AlienPrinceKHJ + @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario