var popunder = true;

martes, 2 de junio de 2015

MidniteTV - El lado de Kim Hyun Joong pide los certificados médicos [27.5.15]

Esta es la noticia rank 0 que no podemos olvidar esta semana.
El lado de Kim Hyun Joong ha pedido los certificados médicos de las clínicas de Obstetricia y Ginecología a las que asistió su ex novia Choi antes de la primera vista del caso ante los tribunales el día 3 de junio. ¿Qué significa esto? ¡Noticia Rank 0!

El lado de la ex novia Choi ha interpuesto una demanda de 1.6 billones de won por daños en contra de Kim Hyun Joong, y también revelaron unas impactantes noticias, diciendo que ella incluso sufrió un aborto el año pasado.

En respuesta, el lado de Kim Hyun Joong refuta estas afirmaciones, las niega, y dice que no hay ninguna evidencia de que ella estuviese embarazada y sufriese aborto el año pasado, y pidió a la Corte (al Tribunal) el día 22 de mayo que emitiese un recurso al National Health Insurance Corporation y a 5 clínicas de Obstetricia y Ginecología para que se muestren los certificados médicos. ¿Qué significa esto?

El abogado Lee Jae Man, consejero legal de Kim Hyun Joong, dijo:
"El punto principal de todo este caso es comprobar si ese embarazo y aborto del año pasado es un hecho real o jha sido "fabricado".
Ella afirma que sufrió un aborto porque ella fue agredida mientras estaba embrazada el año pasado.
En cuanto a esto, nosotros queremos verificar si realmente ella estuvo embarazada en ese tiempo o no;
y como ella afirmó que recibió tratamiento por el aborto, nosotros queremos verificar si hay o no certificados de tratamiento por aborto involuntario.
Por esto, nosotros hemos pedido a la Corte que emita un recurso para pedir esos certificados (para que sean mostrados)."

En mitad de estas acaloradas discusiones entre las dos partes, una foto de Kim Hyun Joong durante su entrenamiento básico en el servicio militar fue publicada el pasado viernes. Él se ve moreno y cansado. ¿Es solo sensación nuestra que se le ve más delgado?

La primera vista del caso ante los Tribunales esta prevista para el día 3 de Junio. ¿Qué verdad será revelada?

Esto fue emitido en TV ayer en Corea, lo podéis ver aquí --> http://cozygha.com/board_DRUP12/196661

** Noticia Rank 0 significa que es una noticia de alto interés, de las que más interesan o más importantes. Es incluso superior Rango 1.


******************************************************************************************************


Y estos son titulares de noticias que han salido hoy en los medios de Corea a raíz de este programa en TV:

- 'Midnite' El lado de Kim Hyun Joong ha presentado un recurso ante el Tribunal para que se muestren los certificados (médicos) en cuanto al embarazo/aborto de la ex novia

http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20150528062111230

- El lado de Kim Hyun Joong pide los certificados médicos de Obstetricia y Ginecología: "el punto importante del caso es si hubo o no embarazo y aborto el año pasado, si fue un hecho real o si ha sido fabricado (es decir, comprobar si es mentira)."

http://media.daum.net/entertain/drama/newsview?newsid=20150528083915679


- Kim Hyun Joong: en proceso de verificar el embarazo y aborto de la ex novia; "si miente, es chantaje". Se tomará (iniciará) acción legal (en su contra).

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150528091706945


- Kim Hyun Joong en proceso de comprobar (la veracidad del) el embarazo y aborto de su ex novia... ¿Cuál es la verdad? Esperando la respuesta de las solicitudes hechas a 5 clínicas.

http://m.dailiang.co.kr/news/articleView.html?idxno=83397


- Kim Hyun Joong - Ex novia: verdad vs mentira: "se comprobarán los certificados médicos de Obstetricia y Ginecología." Si es falso, el lado de Kim Hyun Joong tiene la intención de emprender acciones legales.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150528143511926

- Kim Hyun Joong, comprobación de la realidad sobre el aborto de la ex novia. "Si es falso, habrá acción legal bajo la acusación de chantaje"

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20150527213508799


eng trans: @sunsun_sky
via: @zziru67 + @catgojump
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario