var popunder = true;

miércoles, 3 de junio de 2015

Entrevista a los padres de Kim Hyun Joong [parte 2]

Entrevista a los padres de Kim Hyun Joong que ninguna agencia de noticias ha publicado aun (solo publicada a través de las revistas).

Verdades desconocidas por el público debido a la manipulación de la prensa por Choi.

Habla el padre de Kim Hyun Joong:
"Nosotros (los padres de Kim Hyun Joong, Hyun Joong y Choi) nos reunimos en el Asan Medical Center el 12 de marzo. Ellos (el lado de Choi, ella especialmente) no cumplieron ninguna de las cuatro promesas que habían hecho antes de ir a un hospital junto a nosotros (quedaron con ellos, y todas las veces faltaron a la cita), y ella dijo que vendría si Hyun Joong estaba presente también. Ya que Hyun Joong no debía ir solo con ella, fuimos nosotros y los abogados de ambas partes. Cada vez que los dos hablaban, ha sido reportado (publicado) de una manera exagerada, asi que, por acuerdo de los dos abogados, nosotros decidimos que, por nuestro lado, sería la madre de Hyun Joong la que entraría con Choi. Ella la acompañó a la sala de chequeo medico, pero le fue denegado el paso a la sala de ecografias. Después de que la ecografía fue hecha, volvieron a la sala de chequeo médico, donde estaba la madre de Hyun Joong, y el médico dijo que la madre y el feto estaban ambos sanos en su 13º semana y 5º día de embarazo. Hubo una ecografia, que la otra parte se llevó. Ya que nosotros no la pudimos ver, hemos tratado de conseguir una, y nos han dicho que tenemos que proporcionar un poder legal o una carta de acuerdo. Así que hablamos con el abogado y recibimos la ecografia una semana después. Lo extraño de esto es que cuando ella volvió a sala de chequeo médico, después de hacerse la ecografia, eran sobre las 10:45 de la mañana. En ese momento la ecografia ya llevaba hecha unos minutos. Pero en la ecografia que recibimos, la hora que indicaba era las 11:22 de la mañana (más de 20-30 minutos después de la hora en la que se hizo supuestamente la ecografia), y el nombre de la mujer embaraza, dueña de esa ecografia, no estaba en la misma (no estaba escrito, registrado, la ecografia no tenia nombre)."

"Ella le envió mensajes de texto a Hyun Joong donde le dijo, "El bebe esta creciendo bien, ¿por qué no te importa esto?" Y tres días después, le envió más mensajes de texto donde le decía que el feto tenia problemas, y había mostrado síntomas anormales. Espero que ella aparezca y diga todas las cosas como exactamente ocurrieron. Por mi parte, incluso recuerdo todas las fechas de forma concreta."

"Mientras Hyun Joong estaba preparando el tour japonés, ella siguió hablando con él, manteniendo el contacto, buscándole por mensajes de texto, provocándole una carga (daño, agobio) psicológica. Yo le dije a él que si el tour de conciertos se veía cancelado por este asunto, la agencia también se vería dañada, asi que lo mejor por el momento era no llevarle la contraria a ella, no hacerla enfadar y tratar de llevarse bien con ella (que estuviese tranquila). Pero ella claramente editó y puso los mensajes en un determinado medio y los hizo públicos. Hyun Joong me dijo que ella había estado editando mensajes de texto continuamente (de forma repetida) y que se sentía muy frustrado por ello."

La madre de Kim Hyun Joong dijo, "(Esta situación) se siente como estar solos al borde de un precipicio y luchando contra el mundo. Yo he tenido problemas de salud, y me sometí a una operación importante este año. Parece que Hyun Joong ha querido hacerse cargo él solo de todo y resolver todo esto él solo, cargándose él con todo encima, para no causarme ningún tipo de problema o preocupación. Mi sufrimiento no es siquiera la mínima parte de 100.000 de lo que mi hijo ha sufrido. Cuando le visitamos en aquellos momentos (cuando iban a su casa), él no nos dejaba que abriésemos las ventanas. Él tenia las cortinas totalmente echadas y bloqueaba toda luz posible, estaba todo a oscuras, y se sentaba en la oscuridad con una vela. Gente alrededor de él le avisaba de que ella le estaba esperando fuera de su casa, detrás de la puerta, asi que él simplemente se pasaba todo el día en su casa, las 24 horas. Él incluso quiso terminar con su carrera (dejar su carrera) en el mundo del entretenimiento. Cuando nos reunimos con el abogado por primera vez, le tuvo que pedir que viniese él mismo en persona a casa de Hyun Joong, pero las condiciones de él eran las que hemos descrito. Cuando el abogado vino, él estaba muy preocupado, e incluso pidió que los padres también estuviesen allí, los tres juntos (los padres y Hyun Joong). Reunirnos con el abogado ayudó a mi hijo a recuperar parte de su fuerza."

Sigue hablando el padre de Kim Hyun Joong, "El servicio militar no es algo que tu puedas escoger y elegir. Cuando el país te llama para alistarte, tu, simplemente, cumples con tu deber. Es demasiado doloroso escuchar comentarios tales como que Hyun Joong esta tratando de evitar los problemas o de escapar, como si su alistamiento estuviese de alguna manera relacionado con todo este asunto. Este año se marca el 10º aniversario del debut de Hyun Joong. Ya que ha recibido tanto amor de sus fans, Hyun Joong quería realizar un concierto gratuito en abril, después del tour japonés y antes de su alistamiento que ocurriría en algún momento de mayo. Ya que él no pudo hacerlo, se sintió muy mal, muy triste por ello y expresó sus sentimientos de esta manera en la carta que escribió a sus fans. Por favor, no hablar tan injustamente sin saber realmente de lo que se esta hablando, y sin saber las razones reales."

"Nosotros nos haremos cargo del bebe. No podemos decir que nos haremos responsables de ella después de todo esto. Pero nuestra posición es que debemos confirmar quien es el padre biológico de ese niño. Si ella no puede hacerse cargo del mantenimiento del niño, nosotros nos haremos cargo. Si ella quiere mantener al niño por su cuenta, ella sola, nosotros, por supuesto, le proporcionaremos todo lo que sea necesario. Todo lo que se necesita ahora mismo es la confirmación. No entiendo como ella ha denunciado primero, sin ni siquiera proporcionar ninguna confirmación."

Consejero legal de Kim Hyun Joong, abogado Lee Jae Man:

"Para el caso de una pareja normal legalmente casada, no haría falta este tipo de confirmación. Este caso es, sin embargo, diferente. A pesar de que ellos (el lado de Hyun Joong) fueron al hospital el 12 de marzo, no pudieron ver la ecografia ese día en ese momento, y la recibieron una semana después. No puede ser creíble, ya que ellos no pudieron confirmarlo cuando la ecografia fue tomada. Después de ese día, Choi desapareció, Kim Hyun Joong no pudo ponerse en contacto de nuevo con ella. A finales de marzo, ella apareció, le envió un mensaje de texto a Kim Hyun Joong y le dijo, "Toma ya una decisión como padre. He estado esperándote y te he dado tiempo suficiente, asi que decídete lo antes posible." Ella no le pide dinero directamente en los mensajes. El 2 de abril le envió el último mensaje, "No me respondiste aun. Así que voy a tener que buscar una decisión legal", y ella le demandó por 1.6 billones de won el 17 de abril. La posición de Kim Hyun Joong no ha cambiado. Cuando el niño se confirme como suyo después del nacimiento, él tomará la responsabilidad como padre del niño."

"Kim Hyun Joong le dio a Choi el año pasado 600 millones de won por miedo a sus amenazas de que le iba a exponer ante los medios de comunicación como "un maltratador que había agredido a una mujer embarazada y le había causado un aborto". Si, de hecho, no hubo embarazo el año pasado, no pudo haber aborto, esto es un hecho. El chantaje era solo un asunto entre ellos dos, nadie más sabia del tema, solo algunos amigos muy cercanos de él. El consejero legal que Kim Hyun Joong tenia el año pasado quiza tampoco sabia de esto. Todo lo que el otro lado tiene que hacer es proporcionar certificados médicos de embarazo en mayo de 2014 y documentos que certifiquen el tratamiento por aborto involuntario en junio de 2014. Pero las únicas pruebas que han proporcionado han sido solamente mensajes de texto, y eso ha hecho que nuestras sospechas se hagan aun más grandes. Además, en su queja y demanda de 1.6 billones de won, Choi incluyó un certificado médico de lesiones de dos semanas de curación, fechado el 31 de mayo, afirmando que sufrió aborto el 1 de junio, provocado por una agresión el 30 de mayo. El certificado médico muestra que se tomaron rayos X (radiografías) a ella pero, si realmente hubiese sido una mujer embarazada, no hay manera de que se le hubiesen hecho radiografías. El certificado médico no muestra ningún diagnóstico de lesión en su estómago, pero la queja fue que ella dijo que el aborto se produjo debido a una agresión en su estómago. Estas son las razones por las que no podemos creer en las afirmaciones de Choi."



source: https://twitter.com/0606_star/status/604474291606798336
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario