var popunder = true;

miércoles, 3 de junio de 2015

Entrevista a los padres de Kim Hyun Joong [parte 1]

Entrevista a los padres de Kim Hyun Joong que ninguna agencia de noticias ha publicado aun (solo publicada a través de las revistas).

Verdades desconocidas por el público debido a la manipulación de la prensa por Choi.

Padres de Kim Hyun Joong:
"Ya que ellos (el lado de Choi) no cumplieron su promesa de ir a un hospital juntos para confirmar la ecografía,, los padres de ambos nos reunimos de de nuevo el 17 de febrero. Ellos nos preguntaron por qué habíamos escogido ir a un hospital general grande. Nosotros les respondimos que debido a que ella, Choi, había sufrido un aborto la última vez, sería bueno comprobar la salud de ella y del bebé. Entonces ellos se enfurecieron y dijeron, "¿De qué estáis hablando?" Y les respondimos, "Por favor no seais asi (no actuéis de esta forma). Eso es lo que ella ha afirmado al abogado (de Kim Hyun Joong).""

Los padres de Choi. Su reacción al decirles los padres de Kim Hyun Joong que su hija había sufrido (supuestamente) un aborto el año pasado, hacia unos pocos meses, fue de negación y sorpresa. Ellos se enfadaron cuando los padres de Hyun Joong afirmaron tal cosa sobre su hija. Lo tomaron como algo calumnioso (difamatorio, como un insulto) y se enfurecieron.
"Esta es la primera vez que nuestra hija está embarazada. ¿Por qué tratáis de hacer que estos ea aun peor (de lo que ya es)?" En ese mismo momento, entonces, los padres de Choi llamaron a su hija, ¡justo ene se momento, delante de los padres de Kim Hyun Joong!

Choi les respondió a sus padres, a través del teléfono:
"No antes he estado embarazada".

Los padres de Kim Hyun Joong siguen contando:
"Esa fue la primera vez que nosotros supimos de la existencia del pago de 600 millones de won de nuestro hijo a Choi. Hasta ese momento no sabíamos nada. Nosotros llamamos a Hyun Joong y le preguntamos qué había sucedido. Él nos contó que ella que le amenazó con hacer público (contar a los medios) que había agredido a una mujer embarazada hasta hacerla abortar, y aunque se sintió injustamente acusado, él tuvo que pagarle 600 millones de won. Y también nos dijo en aquel entonces que, si realmente ella no estuvo embarazada, él podría ser absuelto (de las acusaciones). Después de aquello (de la reunión con los padres de Choi), no hemos podido ponernos en contacto con sus padres de nuevo. Y yo fuese el padre o madre de una chica que esta embarazada, yo iría a confirmar ese embarazo e iria ha hablar con los padres del chico y les diría que su hijo ha dejado embarazada a mi hija. ¿Pero ahora (en el punto como han desarrollado las cosas) qué?"

Kim Hyun Joong decidió pagarle a Choi 600 millones de won el año pasado porque, simplemente, él creyó en lo que ella le dijo. Choi chantajeó a Kim Hyun Joong diciéndole que iba a exponerle a él a la prensa como alguien que había agredido a una mujer embarazada, y le pidió dinero a cambio de no decir nada a los medios. Ya que Hyun Joong es un entertainer (parte de su vida esta basada en su imagen pública, y su trabajo depende en gran parte de su imagen y reputación), él se asustó mucho y simplemente tuvo que cumplir con lo que ella exigía.

Choi afirmó en su momento que ella fue agredida el 30 de mayo y que abortó el 1 de junio. Pero cuando se miran las fotos que fueron tomadas en un viaje a la isla Jeju en Junio, es difícil de creer en lo que ella dijo."En las fotos de Jeju, no hay moretones ni heridas en el cuerpo de Choi, ni siquiera uno pequeño. Ella dijo que sufrió una lesión que tuvo como resultado un certificado médico de dos semanas de tratamiento, de curación. Si ese es el caso, ¿no sería normal tener algún rastro de hematoma (herida, moretón) en ella (en su cuerpo? Incluso por la expresión que ella muestra en su cara en las fotos, ella realmente no parece ser una persona que acaba de pasar por unas experiencias tan terribles (*Nota a parte; tal como ella las describió: agresiones, maltratos tan fuertes que tuvo miedo de morir, graves lesiones y heridas, moretones por todo el cuerpo, un aborto...). Realmente, ella estaba sonriendo muy felizmente. Hyun Joong nos dijo que, en una discusión que tuvieron, si que hubo un ligero forcejeo y él la empujó pero solo fue es, nunca le pegó y nunca le quiso hacer daño ni la golpeó intencionalmente."

[El las fotos tomadas el 7 de junio en Jeju, Choi no tiene heridas ni moretones, ella se ve bien]

"De hecho, yo dije que, aunque eso que había pasado había sido injusto, no íbamos a hablar sobre eso, sobre cosas que ocurrieron en el pasado (que ya estaban pasadas). Pero es debido a que la otra parte (Choi) lo ha sacado a la luz y esta hablando del tema de nuevo, hemos tenido que volver a este asunto pasado (que ellos querían ya dejar en el pasado y olvidarlo). Cuando un pago se le da a una victima, generalmente, esa persona fija los términos y condiciones del pago. Ella dijo que estaba prohibido hablar de la existencia o no de este pago (no se podía mencionar nada en público), y por ello se fijo una compensación económica para el lado que rompiese esta condición que ella misma puso. Para nosotros fue incomprensible ver como, después de haber recibido el dinero, ella salió de nuevo en los medios de comunicación diciendo que no había recibido pago alguno, y que se había retirado los cargos había sido solamente por el amor que le tenia a él y que ella estuvo de acuerdo en una solución amistosa (pacifica). El hecho fue que ella llegó a un acuerdo con una compensación económica. No pude entender esto (por qué hizo ella esto). Es como que el dinero es el dinero, el amor es el amor, y la venganza es la venganza, todo separado. No hay nada confirmado sobre el primer embarazo. Hyun Joong tampoco lo pudo confirmar. Incluso con el actual embarazo, no habrá problema mientras que ellos nos permitan confirmarlo."

source: https://twitter.com/0606_star/status/604473787891916802
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario