var popunder = true;

jueves, 25 de noviembre de 2010

[trans] Mensaje de Jung Min en su web coreana: Soy Jung Min ~ ^^ [25.11.2010 12:22:23]

Hola. Soy Jung Min.
Creo que todo el mundo debe estar muy sorprendido con lo que esta pasando.

Yo estaba en Japón cuando me enteré de la noticia
y rápidamente volví de Japón ayer...

Me quedé muy sorprendido cuando escuché las noticias , al principio entré en pánico, pero ahora ya me encuentro en calma...
Todo esto es muy desafortunado y por desgracia el album y el fanmeeting se han tenido que posponer un poco...

Realmente me duele mucho todo esto.

No poder encontrarme con todas ustedes como todo estaba previsto

¡Todo el mundo! Por favor vamos a rezar juntos para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder de nuevo..!
Mis condolencias por los fallecidos...

Y por otro lado, el album y el fanmeeting... quizás haya más tiempo para poder prepararlo mejor todo..!!
Por favor solo esperen un poco más
Para todas aquellas que habían venido desde fuera del pais a Corea, estoy realmente agradecido y lo siento.
¡Este ha sido Park Jung Min ^^!


creditos: shirbogurl / liezle.blogspot.com+ Traducido al español: Michel_1922

No hay comentarios:

Publicar un comentario