var popunder = true;

jueves, 25 de noviembre de 2010

El gran admirador del futbol, Kim Hyun Joong, conoce a Yeo MinJi



El 'loco por el futbol' Kim Hyun Joong y la atleta 'esperanza del futbol femenino' Yeo MinJi se han reunido. Teo MinJi ha conseguido marcar 8 goles en el Mundial de Futbol Femenino Sub 17, y es la campeona que ha logrado llevar al equpi de Corea a ganar su primer evento en la FIFA. Tambien es la recientemente nombrada 'Joven del año' por la Confederación de Futbol de Asia (AFC), esta llena de influencia. A traves de la presentaciñon de la revista Sports Chosun,los dos no pudieron ocultar su sorpresa de verse. 'Oppa' Kim Hyun Joong le dijo feliz: "¡Wah! Juegas a futbol muy bien", justo cuando la saludó, haciendo que 'dongsaeng' Yeo MinJi sonirse de forma timida.

Durante la esceula elemental Kim Hyun Joong quería ser futbolista y es por eso que él ama tanto el futbol. Y cuando tiene tiempo libre siempre va con sus amigos a jugar a futbol. El artista formó un equipo de futbol, 'MENG' con los miembros de JYJ Jejoong, Yoochun y Junsu, el Flower Boy Kim Bum, el hermano de Kim TaeHee Le Wan y otras estrellas. Y al mismo tiempo él formó un equipo, ‘Hanwoori', con sus amigos en su ciudad natal, volviendose un 'director de equipos doble'. Su posición de jugador es muy similar a la de Yeon MinJi. Pero la posición en la que juegas no tiene mucha impirtancia cuando jeugas con amigos. "Después de marcar gol todo se alborota demasiado. Reunir a las estrellas es muy dificil poque todos tienen actividades y están ocupados, por lo que casi siempre estoy jugando con el equipo ‘Hanwoori’. La semana pasada jugué en el estadio de deportes ApguJeong-dong hasta las 2am" dijo Kim HyunJoong. Recientemente Kim Hyun Joong ha donado lo equivalente a la cantidad de 23 millones de won en material deportivo a equipo de futbol femenino nacional, gracias a la recaudación conseguia a partir de la celebración de una actividad especial de su drama Playful Kiss, lo que demuestra su amor por este deporte.



Además por casualidad los dos iban vestidos en tonos grises, y delante de la cámara, los dos parecían ser hermanos. Yeo MinJi, que es fan de Kim Hyun Joong, reveló timidamente, "Es mucho más encantador en persona". Viendo a los dos haciendo el gesto de apoyo se ven muy lindos. "Saldremos a beber algun día", ante la sugerencia de Kim Hyun Joong Yeo JiMin asintió rápidamente.

creds: http://sports.chosun.com/news/ntype2.htm?id=201011240100239710014330&ServiceDate=20101123
Chinese Translation: YOYO@Baidu Tieba KHJ
English Translation: PlanetHyun.blogspot.com + XiaoChu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario