var popunder = true;

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong canta la canción en los GuangZhou Asian Game y consigue más popularidad

El tema que cantó Kim Hyun Joong en los GuangZhou Asian Game 2010 se convierte en un tema popular.

Kim Hyun Joong cantó apasionadamente la cancion titulada 'Sunshine again' el 16 de Noviembre en los GuangZhou Asian Game 2010, en la ceremonia de apertura del 12 de Noviembre. La actuación se retransmitió a todo el mundo a traves de los canales por satélite, e inmediatamente se recibieron las respuestas del extranjero.

Las fans han estado enviando sus elogios y buenos comentarios hacia Kim Hyun Joong, "Ha sido impresionante poderle escuchar cantar en mandarin", "Él es una estrella que realmente brilla. Su pronunciación del mandarin en realmente buena". Además 'Kim Hyun Joong y sunshine again' ha conseguido estar en los primeros puestos de las busquedas en los portales de China más importantes, como Baidu, y además ha sdo subido a muchos lugares de servicio de subida de videos como youtube entre otros, ganando popularidad.

El 8 de Noviembre Kim Hyun Joong consiguió ser el primero en la encuesta online del famoso extranjero más popular en China con un total de 181,151 votos, venciendo a Park Yoochun con 56,331 votos, mostrando que su populridad es interminable.

creds: silk781220@sportschosun.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario