var popunder = true;

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mischievous Kiss Youtube Edition Press Conference

El actor Kim Hyun Joong ha dicho lo que piensa sobre la nueva versión en Youtube de Playful Kiss.

El 1 de Noviembre, a las 2PM en Seul, Samsung-dong’s Mega-box COAX Hall, se llevó a cabo la conferencia de la outube Special Edition of [Playful Kiss].

En cuanto a la pregunta que le hicieron, "¿Esta es la primera vez que tienes que hacer de un peronje casado en un drama?", Kim Hyun Joong respondió sin dudarlo que, "No exactamente, ya que la primera vez fue en el programa de varieddes 'We Got Married' , ya he estado casado una vez, asi que por esa razón, es la segunda vez que estoy casado y que tengo esta experiencia", "Para el caso de la versión en Youtube, no hay limitaciones ni reglas como la hay en televisión, por lo que por eos creo que podremos mostrar escenas de amor más reales y cercanas, que lo hará parecer más real", echñandose a reir despues de decir esta frase.

"Esta vez la versione special de Youtube será el final de Playful Kiss", "Será los episodios que se centren despues del matrimonio y de como viven esa vida sobre la que la audiencia tiene curiosidad. Será como la versión resumen de los 16 episodios de Playful Kiss"

Esta edición especial de Youtube contará con 7 episodios que mostrarán el dulce matrimonio entre Baek eung Jo (Kim hyun Joong) y Oh Ha Ni (Jung So Min).

Se dará a conocer al mundo entero a traves de su canal oficial de Youtube (http://youtube.com/ytkiss) a las 7PM, a partir del 2 de Noviembre.


creds: ( ss501ode.blogspot.com)
Source: http://sstv.freechal.com/index.html?page=news/flypage&nid=93446&cid=24
trans esp: maya-chan @ ss501sp.tk

********************************************************

En la tarde del 1 de Noviembre el Seul, Kangnam-gu’s Samsung-dong Mega-box M-center, Playful Kiss llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar su versión especial en Youtube.

En este dia, el CEO de Group Eight, Song Byung-jun, y el ejecutivo del canal de Youtube, Jung-Kim Kyung.suk, y tambien los protagonistas Kim Hyun Joong y Jung So Min, estuvieron en la conferencia de prensa.

Aunque el canal se abrió tan solo hace tres semanas, ta cuenta con 650,000 afiliados, la versión especial de youtube de Playful Kiss se empezará a emitir a las 7pm empezando desde el 2 de Noviembre en adelante hasta el 18 de noviembre, los martes, miercoles y jueves (tres dias por semana). Se espera poder sacar 7 episodios a traves del canal oficial de youtube, lo que podrá atraer la atención de muchos users alrededor del mundo.

En este dia, Song Byung-jun CEO dijo, "Esta es una oportunidad muy significativa para que nuestros dramas puedan aspirar a la situación de drama mundial en todo el mundo", "Y por lo tanto, para que sea asi, vamos a dar lo mejor de nosotros de todo corazón para poder devolver la espectación de las fans por este trabajo". Y despues de esto el ejecutivo Jung-Kim Kyung-suk añadió tambien, "Esto tiene un gran importancia para nosotros donde todo el mundo va a poder poner su atención en nuestro trabajo en esta nueva plataforma para poner videos, y con esto se esper que en el futuro podamos ampliar nuestro negocio Hallyu y nuestros contenidos y la cultura coreana." dijo con mucha confianza.

El protagonista de este drama Kim Hyun Joong tambien dijo, "No solo en Corea, sino que en todo el mundo e podrá ver estos videos. Un lugar donde todas las personas del mundo podrán congregarse para compartir un video, es realmente increible", "Si solo nuestra versión de Playful Kiss pudiera ser añadida entre los mejores titulos y si pudiera convertirse en otro éxito, sería genial"

"Esta es mi segunda experiencia de estar casado despues de estar en 'We Got Married', a diferencia de la emisión en TV, esta vez será una version especial en Youtube, donde no habrán tantas reglas ni prohibiciones, por lo que creo que podremos hacerlo bien con escenas de amor más fuertes", "Y por lo tnto vmos a pdoer mostrar de forma más natural los lados de esta pareja".

Jung So Min añadió, "Yo estaba muy triste cuando se terminó la emisión por TV, por que por eso estoy muy feliz de poder hacer esta versión en Youtube", "ERl guión de la vesión en Youtube girará en torno a HyunJoong sunbae y yo, y es una sensación totalmente nueva."

Song Byung-jun CEO dijo, "Serán 7 episodios de 10 minutos cada uno que mostrarán la dulce vida despues de casarse, y si esto no es interesante desde el principio sabemos que sera dificil poder mantener a la audiencia y a nuestros subcriptores y somos conscientes de ello. Solo vamos a estar grabando hasta el 5 de Noviembre (viernes), solo esta semana. Vamos a acabar con el final previsto, y por lo tnto, pedimos vuestro apoyo".

Por otro lado, la versión de TV de Playful Kiss terminó de emitirse hace muy poco, y fue producida por Group Eight, que ha estado al cargo de producir [Fantasy Couple], [Boys over Flowers] etc, entre otras obras que han creado siempre grandes olas de fans. Esta es una adapación del manga original japonés de Tada Kaoru Itazura Na Kiss, y ah sido muy popular entre los jóvenes.

creds: http://thestar.chosun.com/site/data/html_dir/2010/11/01/2010110101650.html
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario