var popunder = true;

sábado, 13 de noviembre de 2010

Hallyu Star Kim Hyun Joong canta en la ceremonia de apertura de los Asian Games 2010






La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha representado a Corea en la China Guangzhou Asia Game Opening Ceremony y ha cantado el tema oficial.

El dia 12 de Noviembre, a las 9PM, Kim Hyun Joong ha participado en la ceremonia de apertura de los Asian Games junto a otros 4 cantantes que representan la Gran Chona para cantar el tema oficial 'Sunshine Again'.

Hoy, antes de que la ceremonia llegase a su punto más emocionante e importante, que es el encendido de la llama, Kim Hyun Joong ha aparecido en el escenario junto a Wei Wei (China, Tan Jing (China), Rong Zuer/Jeoy Yung (Hong Kong), Tao Ze/ David Tao (Taiwan), que son los 4 representantes de la Gran China, y juntos han mostrado una perfecta y espléndida armonia y han mostrado al mundo la unidad de Asia.

Esto ha permitido a Kim Hyun Joong ser conocido y reconocido por el público en su posición de una de las grandes estrellas de Asia definitivamente. Especialmente la aparición de Kim Hyun Joong ha sido algo esperado y que ha recibido la atención de todo el mundo.

En cuanto a la actuación de Kim Hyun Joong, que ha cantado en la ceremonia de apertura y que ha sido emitida, el público ha reaccionado diciendo cosas como, "Kim Hyun Joong es realmente increible por haber cantado alli", "Inesperadamente cantar en mandarin le queda bastante bien", "Viendo a Kim Hyun Joong cantando alli, me ha hecho sentir mucho orgullo", etc, entre otras cosas que se han dicho en las conversaciones en las tablones.

(aqui ya hablan de la ceremonia, del espectáculo que han montado con el agua ^^ ha sido impresionante *O*)


creds: Asiae.co.kr
Korean-English Translation: Wonderrrgirl @ LoveKimHyunJoong.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario