var popunder = true;

martes, 16 de noviembre de 2010

SS501 Kim Hyung Jun visita el lugar de grabación de Park Jung Min y le lleva una pizza



El miembro más joven de SS501 Kim Hyung Jun visitó a Park Jung Min mientras éste estaba grabando su video musical, y Kim Hyung Jun demostró la gran y fuerte amistad que les une visitando a su compañero de grupo mientras él prepara su debut en solitario.

El 15 de Noviembre, Park Jung Min estuvo en un estudio en Gyeonggido donde ha estado grabando su video de música. Kim Hyung Jun le hizo una visita sorpresa que fue totalmente inesperada tanto por él como por los miembros del staff que estaban trabajando, ya que nadie sabia de esta visita. Él animó a Park Jung Min y pasó el resto del tiempo viendo como grababa.

La compañía de Park JungMin, CNR Media, ha dicho, "Kim Hyung Jun habia oido que Park Jung Min estaba grabando su video de música cerca de alli por lo que por eso hizo una visita sorpresa en el lugar. Él mostró la gran amistad que les une de entre los demás miembros y estuvo animandole e incluso le trajo comida."

Por otro lado, Park Jung Min esta preparado para que su debut en solitario y su album en solitario sea el 25 de Noviembre.

fuente: starnews
creds: Blueprincess824 @ dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario