var popunder = true;

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kim Hyung Jun "Mi primer beso fue cuando SS501 estaba ya en activo" Confesión sorprendente

La confensión llena de seguridad que hizo el miembro de SS501 Kim Hyung Jun sobre su primer beso se ha convertido en un tema de conversación.

Durante la pre grabación del MBC Every1, en el juego de la verdad, se le hizo la pregunta "¿Cuándo fue tu primer beso?" Kim Hyung Jun dijo, "Mi primer beso fue cuando tenia 20 años". En respuesta a esto, Eun Ji Won le preguntó abiertamente, "Por casualidad, ¿no sería cuando SS501 estaba ya activo?" y Kim Hyung Jun respondió honestamente "Si", dejando a todo el mundo en shock.

Además Kim Hyung Jun dijo, "No olvidaré mi primer beso hasta que muera" En un dia frío de invierno, despues de leer a su novia la cart que él mismo le habia escrito, tuvo su primer beso temblando y pudo confesar su amor de una forma romántica. Su hermano pequeño, el miembro de UKISS Ki Bum, al oir la tímida confesión de su hermano, dijo "Yo pensaba que aun no habias besado a nadie tonto" expresando su dolor por la traición de su hermano mayor al no habérselo contado a él primero.

Por otro lado, el miembro de UKISS Kevin dijo que él aun no habia besado a nadie, ni siquiera habia tenido aun ninguna novia.

creds:Good Day Sports
Trans: Only Jun (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario