var popunder = true;

sábado, 13 de noviembre de 2010

SS501 Park JungMin, el primer cantante coreano que aparece en un programa importante japonés

SS501 Park Jung Min será el primer cantante coreano en aparecer en uno de los shows más importantes de Japón, Akashiya Sanma Talk Show.

Park Jung Min estuvo en Japón el 9 de Noviembre durante 2 dias y 1 noche. La razón de este viaje fue para aparecer en el ‘Dancing Mackerel Mansion’ que será emitido el 23 de Noviembre a las 8pm a traves de Nihon TV.

‘Dancing Mackerel Mansion’ esta presentado por el famoso cómico japonés Akashiya Sanma, y ya lleva emitiendose 13 años, es un programa que siempre obtiene unos ratings de primera posición.

(se omite la info que no tiene que ver con JungMin, hablan un poco de la historia de este show)

El famoso idol japonés SMAP incrementó rápidamente la fama de este programa, hasta el punto de que este programa se ha convertido como en una lazadera de salida para muchos cantantes y actores. Park JungMin va a ser el primer Hallyu que ha sido invitado alli, y con su elocuente japonés, ha hecho que las grabaciones vayan muy bien y de forma ligera.

La compañía CNR Media ha dicho, "Aunque el presentador Akashiya Sanma habla japonés con un fuerte acento de Osaka y a veces es dificil poder entenderle, él ha recivido elogios incluso de muchos productores de programas que le animan a que se covnierta en un Idol de Asia, y las grbaciones han finalizado con éxito. Estamos preparados para poder creer ya que Park Jung Min podrá ser muy popular en Japón tambien"

Mientras tanto Park Jung Min sigue trabajando en los últimos toques de la producción de su album, que sale el 27 de Noviembre y se está preparando además un showcase fan meeting.

creds: nyc@osen.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario