var popunder = true;

martes, 23 de noviembre de 2010

Se hace público el accidente: los pensamientos más profundos de la estrella Top Kim Hyun Joong



El cantante y actor Kim Hyun Joong (24 años) tuvo un accidente de moto que fue grave en su momento, antes de sus actividades en solitario, justo antes de sus actividades junto a SS501.
La crueldad de lo que ocurrió justo en el momento en que él iba a comenzar a trabajar le hizo tener una perpespectiva centrada de la vida.

Disfrutar al máximo del trabajo que le gusta hacer, mientras renuncia a las distracciones.
Albergar una mentalidad cada vez más tranquila y calmada, y poco a poco llegar a toda Asia.

Volvió a nacer en Mayo.
En una reciente entrevista, Kim Hyun Joong mencionó por primera vez lo que ocurrió en su accidente de moto.

El dia 28 por la tarde, en la carretera de Gangnam en Seul. kim Hyun Joong iba en la moto con un amigo, él iba esta vez de pasajero atrás de él. Aunque él tiene moto y sabe llevarlas, p esta vez iba de pasajero por una carretera con mucho tráfico (de las grandes, una autopista),
y en un momento concreto un coche les dio un golpe por detrás y los tiró al suelo con un violento coche.

Los cascos y el equipo de proteccion se vino abajo. Fue una ccidente grave.
Su brazo derecho y su codo sufrieron tres fracturas. Su cartílago de la rodilla izquierda fue fracturado tambien.

"Pudo ser un accidente fatal, pero la suerte estaba de nuestro lado.
La moto no es un buen vehiculo para llevar pasajeros, pero ese dia yo iba con un amigo.
Mi amigo voló por encima del vehiculo y yo caí encima de él. Yo tuve más suerte porque cai al suelo con un impacto mucho menor que él que él sufrió, porque yo cai encima de él."

Después del lanzamiento del último mini album con su anterior compañia, fue el momento además en que su contrato llegaba a su fin y fue un momento muy critico en el que no podria estar al 100%, y estaba preocupada por las repercusiones que podria tener ese accidente.

Tambien estaba muy preocupado de lo que se podria hablar sobre él sobre su estado.
Él solo podia soportar la culpa mientras recibia su tratamiento en el hospital, hasta que consiguió el alta médica.
Auna hora, que acaba de terminar de grabar el drama, aun sigue yendo a reabilitación y pasa por chequeos completos.
"Definitivamente voy a darme de alta ya. Pero no voy a recibir ningun tratamiento más. No quiero nada más, no importa lo pequeño que sea o lo simple que sea, ya he estado mucho tiempo."

Debido al accidente, su voluntad para llevar las actividades es aun más fuerte.
Kim Hyun Joong dijo,
"No me gusta descansar. Me siento feliz cuando estoy trabajando, nunca he tenido un momento en el que de verdad esté descansando del todo. Me gusta darlo todo... mientras aun pueda cantar, bailar o actuar."

Entre las secuelas del accidente, tambien se añade el tema del proceso de la firma de un nuevo contrato con una nueva compañía, lo que se convirtió tambien en un tem muy discutido.
A pesar de que varias compañías le ofrecieron contratos de billonarios, Kim Hyun Joong escogió firmar con su actual compañía, que le ofreció un contrato de menor cantidad de dinero.

Su orgullo como artista le hizo rechazar muchos contratos de mucho dinero, y aceptar uno por una cantidad menor ya demás un coche nacional, lo que tambien fue muy mal intepretado por algunas fans (nota** yo no las llamaria fans). El regalo del coche fue en reemplazo de adquirir un contrato por una cantidad más ata, y fue algo que la propia compaía le ofreció.

"Yo no trabajo tanto con el objetivo de ganar mucho dinero. Si lo hago, tendré que enfrentarme a todos los puntos negativos que ello trae. Lo que quiero es mostrar mis habilidades y todo lo que sé hacer."

Pre-alistamiento: los planes para 5 años
El 12 de Noviembre, participó en los Asian Games, en la ceremonia de apertura, con la canción 'Sunshine Again', ganando la oportunida de mostrarse a 1 billon de espectadores.

"Es la actuación más grande de mi vida. Además de los billones de personas por TV, tambien habian cientos de personas en el estadio, lo que creó un gran escenario donde me sentí muy feliz y sin palabras, con la idea de que mi nombre apareciese en el escenario."

Su drama Playful Kiss ha tenido un gran exito en el extranjero, pero consiguió bajos ratings lo que todavi es algo amargo de tragar.

"Ahora estoy más seguro. El próximo drama puede traer aun más dificultades, por lo que la cuestión aqui es llegar a ser buen actor con una actitud correcta y una buena mentalidad."

Ahora se está preparando para su próximo album, el primero en solitario, que saldrá en Mayo del año que viene, y tambien planea recibir estudios de música por tres meses.

"Me gustaria aprender más sobre las actuaciones en el escenario, cantar y bailar, mientras que me pongo en forma. Ya he presentado un plan de apredizaje con un famoso maestro que viene de la escuela Millenium de Baile de LA, y presentar una música diferente a la de SS501."

24 horas al dia, él se pregunta sobre sus futuros planes. Dijo, "Mi planes futuros para los próximos 5 años ya están más o menos en su lugar. Cada año tendria que participar en un drama o en una pelicula, sacar dos albums, llevar un concierto y sacar un album japonés."

"Cuando me tenga que alistar en el ejército en 5 o 6 años, prepararé un concierto para todas mis fans a gran escala y que sea gratuito."

creds: Metro Seoul
Reposted & Translated by: Baidu Hyunbar News Department
Chinese to English translation by June@LoveKimHyunJoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario