var popunder = true;

sábado, 27 de noviembre de 2010

Noticia desde S-Plus: ¡Ha salido la OST de 'Cafe-In'!

Hola a todos somos S-Plus Entertaiment.
Ayer Kim HyungJun nos mostró la primera actuación de su primer musical Cafe-In y recibió ánimos de parte de las fans. Siempre estamos muy agradecidos por todo el amor y cariño que le dais.

A las 12am de hoy, la canción de la OST de Cafe In, 'Love is', que ha sido cantada de forma conjunta entre Kim Hyung Jun y la ‘Super Star K 2”s Kim SuJeong, ha sido publicada en la mayor parte de websites oficiales

Esperamos que os guste a todas.

Musical [Cafe In] OST
Song Name: Love is
Released by: MNET Media

creds: http://www.hyungjun.co.kr
Chinese Translation: Celyn @ YOYO501.com
English Translation: PlanetHyun.blogspot.com
Do not add anything behind the credits (Request from Chinese translator)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q si me gusta?.... me encanta!!!! anoche la empece a escuchar y hoy soy adicta!!!.... me encanta me encanta!!! La voz de Hyung joon es hermosa, suave pero varonil y tiene algo que hace que quieras escucharla una y otra vez!... y la voz de Kim SuJeong es muy dulce por lo que hace muy lindo dúo con Hyung joon...

Kim Hee Sun (michel_1922 ) dijo...

jaja!!! yo tambien me volvi adicta a esta cancion, hacen un excelente duo^^

Publicar un comentario