var popunder = true;

sábado, 20 de noviembre de 2010

Mensaje de JungMin en su web coreana: Hola a todos soy Jung Min..!!^^ [18.11.2010 20:40:44PM]

¡¡Hola a todo el mundo soy Jung Min..!!^^

¡Estoy en Japón~! ¡¡El segundo show ha empezado, y estoy esperando mi turno para actuar..!!^^

shoo~ aunque estoy muy nervioso pero ¡¡he hecho un buen trabajo.!!

¡asi que~! A todas las fans japonesas~ ¡gracias por todas las flores que me habeis regalado~!^^

¡y tambien a todas las que habeis venido a apoyarme..!

Hoy todo el mundo animó muy alto, ¿¿verdad??^^ ¡¡Creo que el resultado va a ser genial~!!

¡¡ah~~ solo quedan unos dias antes de que salga el album~~!!^^*

Esta vez las canciones son muy muy muy lindas,¡¡que todo el mundo las espere por favor!!^^*

Voy a dejar que todos vosotros veais a un yo completamente distinto~ eh hehe

¡¡tambien, voy a poner mucho esfuerzo en los preparativos del Fanmeeting que tambien quedan pocos dias!!*

¡¡Cantaré las tres canciones para vosotras~!! mi corazón ya se va poniendo cada vez más y más nervioso latiendo con mucha fuerza..^^*

¡Después de la salida del album voy a encontrarme con vosotras en todo el mundo~~!

¡Estaré tambien por aqui dejando mensajes de vez en cuando~! ¡¡adios~!!^^*

creds: parkjungmin.net + No.43park (chi trans) + josie@501wangja (eng trans)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario