var popunder = true;

jueves, 25 de noviembre de 2010

Kim Hyung Jun, "¡Soy un Idol muy popular!"



creds: Pretty Boy + mangosorbet @ YT



Cerca del debut del musical de Kim Hyung Jun 'Cafe In' y de su primera actuación, se ha publicado un video promocional de la obra donde aparecen escenas cómicas de Kim Hyung Jun, lo que se ha convertido en tema de conversación.

El video publicitario ha sido creado y publicado por el equipo de producción de la obra, y se compone de escenas en las que se ve a Kim Hyung Jun ensayando, pero tambien escenas en las que parece una versión de Kim Hyung Jun en dibujo, que recientemente ha empezado a desafiar el muno de los musicales, lo que ha llamado la atención de muchos.

Durante el opening, Kim Hyung Jun aparece diciendo, "Hola. De hoy en adelante seré Kim Hyung Jun, que ha empezado a trabajar de sommelier", al igual que se muestr en Cafe In, y de nuevo aparecen escenas de las sesiones de ensayos.

Pero lo que realmente ha captado la atención en este anuncio, es que Kim Hyung Jun, que se encuentra en medio de los ensayos, encuentra su cara convertida en un personaje de dibujos, y aparece diciendo, "¡Soy un Idol muy popular!" con lágrimas en los ojos.

Esto siempre es el lado divertido de los ensayos y del trabajo, pero tambien hay siempre un lado de frustraciones y preocupacioes, pero ya que sus fans le dan siempre mucho apoyo y amor y muestran mucha anticipación por verle, él dijo "¡Por mis fans voy a trabajar duro!" Por lo que cada vez tiene más fuerza de voluntad y siempre muestra una sonrisa muy brillante.

Las fans que han visto el video lanzado por el equipo de producción han dicho, "¡Este es el primer comercial que veo del musical!", "Su actuación en el musical esta siendo muy reconocida, y aunque tiene que estar muy cansado, tambien ha hecho un anuncio, por tus fans, ¡trabaja duro!", "¡En el comercial mostró su pose de principe!", "En el anuncio aparece realizando dos papeles a la vez ^^", mostrando diferentes respuestas.

Este musical es sobre la romántica pero complicada historia de amor entre la impaciente abogada Sae Jin y el sommelier Ji Min; y para las que quieran ver a Kim Hyung Jun, él mismo hará dos papeles a la vez, haciendo por un lado del sommelier y por otro del gentleman, Jung Min (Jeong Min).

La obra levantará el telón el dia 24 de Noviembre en el SamSeongdong Baekham Arts Hall.

creds: TV Daily
Trans: 870803.net (Chi) + Only Jun (kimhyungjun.net) (eng)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario