var popunder = true;

sábado, 27 de noviembre de 2010

[news] Kim Hyun Joong aclara rumores sobre trabajar con JYP en un album en solitario

A pesar de los rumores sobre la posible colaboración del lider de SS501 Kim Hyun Joong con el jefe de productores de la JYP Ent, Park JinYoung, para su album en soliario el año que viene, ha tenido que salir el mismo cantante a negar los rumores y confirmar que aun no se ha confirmado ni concretado ninguna colaboración con nadie para su album.

"Las noticias que han salido diciendo que Kim Hyun Joong esta trabajando en su album con Park JinYoung estan equivocados. Creemos que el comentario que se hizo de que Bae Yong Joon quería presentarle a Kim Hyun Joong a Park JinYoung se han malintepretado. Solo fue un comentario de que quería presentárselo, pero aun ni ha pasado eso. " aclaró Keyeast, la compañía del cantante.

Los rumores de que JYP y Kim Hyun Joong trabajaban juntos en su album han despertado mucho interés sobre todo por el hecho de que JYP y Keyeast estan colaborando juntos en la producción del próximo drama de la KBS 2TV 'Dream High'. Pero Keyeast ha aclarado que, "Kim Hyun Joong ni siquiera conoce a Park Jin Young, no nos hemos reunido con él en ningun momento, y no hemos hecho ningun plan especial con respecto a este ausunto."

El album en solitario de Kim Hyun Joong, que estará entre el genéro dance y otros géneros, ya empezó a recibir propuestas de canciones desde Julio de 2010. Se ha informado que la producción de este nuevo album se hara junto a produtores de Europa y América de forma conjunta.

Durante con una entrevista reciente con TD Daily, Kim Hyun Joong dijo, "Quiero convertirme en un estrella Hallyu que sea capaz de bailar, cantar y actuar. Ya que ya actúo y canto, mi tipo de Hallyu sera una nueva generción de estrellas hallyu."


creds: TV Daily + liezle.blogspot
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario